Villa y Rivadavia (J), hoy, a todo o nada
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Deportes

Villa y Rivadavia (J), hoy, a todo o nada

La finalísima del torneo Apertura se disputará hoy, desde las 21, en el Estadio “Eva Perón”. Si hay empate, se definirá por penales.

Publicado

el

Villa Belgrano y Rivadavia de Junín definirán hoy al campeón del Torneo Apertura que organiza la Liga Deportiva del Oeste. El clásico se disputará nuevamente en el Estadio “Eva Perón” de Sarmiento, y a diferencia del miércoles pasado, hoy habrá un campeón. Es que en caso de volver a igualar (la primera final fue 1-1), la definición se dará por intermedio de los penales.
En la primera final fue la “V Azulada” quien pegó primero por intermedio del goleador Diego Cháves. Sin embargo, en el segundo tiempo, el “albiceleste” niveló a través de un gol en contra de Morales.
Hoy será una nueva final, en ambos equipos dejarán todo para alzar el tan ansiado trofeo y justamente se da en medio de un clásico de alto voltaje, con seguramente un buen marco de público.
En la previa a este juego, el DT Elio Nuñer, de Villa Belgrano, afirmó que “como cuerpo técnico que le tenemos que brindar tranquilidad a los chicos. Nosotros hemos trabajado bien durante la semana y principalmente hemos descansado”.
“Estamos convencidos que podemos quedarnos con el título. Seguramente haya más gente y ojalá que el comportamiento sea como el del otros días”, dijo seguidamente.
En el final, también reconoció que “no practicamos penales, confió en los jugadores. Los penales son una circunstancia del juego, pero trataremos de no llegar”.
En tanto, Luis Forzano, DT de Rivadavia, contó que “aparte de ser una final, es un clásico y los chicos lo viven de esa forma. Trataremos de estar a la altura y de terminar de conseguir el ansiado título”.
Seguidamente dijo que “en la primera final creo que fue un tiempo para cada uno. Cuando no se puede jugar, hay que poner actitud. Son chicos muy jóvenes y les costó muchísimo la ansiedad y el marco. Villa viene jugando un montón de partidos seguidos y quizás les jugó en contra todo el trajín durante el año”.
En el final, reconoció que “esta semana no practicamos penales, la semana pasada sí”.

Venta de entradas
Para el público de Rivadavia: hoy, de 14 a 17, en la sede del club (Padre Ghio 126). A partir de las 19, en boletería de la cancha de Sarmiento.
Para el público de Villa: hoy, de 14 a 17, en la Sede del club (Siria 418). A partir de las 19, en boletería de la cancha de Sarmiento.
General $ 300 – Platea $ 500

Probables Formaciones
RIVADAVIA (J) – VILLA

Aaron Varas
Gonzalo Barrera
Tomás Alemis
Sebastián Pereyra
Rodrigo Sánchez
Gonzalo Dortona
Ezequiel Álvarez
Cristian Sayago
Thomas Alonso
Austin Gilardoni
Alexis Martínez
DT: Luis Forzano

Hugo Tolosa
Nicolás Esper
Iván Liciaga
Tomás Morales
Tomás Sartori
Guillermo Tuso
Leandro Milla
Bernardo Delfini
Diego Chaves
Matías Colman
Iñaki Esnaola
DT: Elio Nuñer

HORA: 21.
ÁRBITRO: Pablo Funes.
ESTADIO: “Eva Perón”.

Más Leidas