Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Villa y Defensa, con pasaje a cuartos

La “V Azulada” superó a Ambos Mundos por 1 a 0 mientras que “Defe” eliminó a Sarmiento tras ganar por 3 a 0. Hoy se define el último clasificado entre Rivadavia de Lincoln y BAP.

Publicado

el

Villa Belgrano y Defensa Argentina clasificaron a cuartos de final del Torneo Apertura 2016 de Primera División, que organiza la Liga Deportiva del Oeste (LDDO).El elenco de la “V Azulada” superó a Ambos Mundos por 1 a 0 mientras que “Defe” eliminó a Sarmiento tras golear por 3 a 0.

En la próxima instancia, los dirigidos por Sergio Balbi chocarán con Independiente mientras que los conducidos por Horacio Correas se medirán con River Plate.

Victoria de Villa. Villa Belgrano se metió en la próxima instancia tras ganarle a Ambos Mundos 1 a 0. El dueño de casa llegó dos veces durante el primer tiempo y en una de ellas, el delantero Francisco Gavazzi aprovechó una descoordinación en el fondo “Tricolor” para llegar primero y definir por arriba del arquero Mecozzi. Minutos después tuvo otro cabezazo que sacó de forma excelente el mencionado Mecozzi.

El “Tricolor” careció de ideas, sobre todo en los últimos metros de su ataque y no pudo generar peligro durante el PT. En el segundo tiempo la visita se adelantó en el campo de juego. Marcelo González introdujo los tres cambios al mismo tiempo y le dio mayor profundidad. Es que el “Itálico” buscó por todos los medios pero chocó ante la defensa del arquero Fernández. Villa apostó a algún contragolpe pero le costó pasar la mitad de cancha aunque se aferró al 1-0 que le dio la clasificación.

Goleó “Defe”. Defensa Argentina dio el golpe de la jornada y dejó afuera al joven equipo de Sarmiento tras golear por 3 a 0. El elenco dirigido por Correas pegó de entrada y rápidamente se puso en ventaja por intermedio de Paulo Correas. Luego aumentó Fotti y estiró diferencias el joven Correas.

Rivadavia (L)-BAP. La acción continuará hoy con el enfrentamiento entre Rivadavia de Lincoln y BAP. Dicho encuentro se llevará a cabo hoy en la vecina ciudad, dará inicio a las 21.30 y será controlado por Marcelo Martín.

El “Albirrojo” terminó tercero en la zona “A” mientras que el “Ferroviario” culminó quinto en la zona “B”. El ganador de dicha serie se enfrentará en cuartos con Rivadavia de Junín.

Resultados

Newbery 1 (3) vs. Baigorrita 1 (1) (PARTIDO 4)

Villa Belgrano 1 vs. Ambos Mundos 0 (PARTIDO 3)

Sarmiento 0 vs. Defensa 3 (PARTIDO 1)

Hoy, a las 21.30

Rivadavia (L) vs. BAP (PARTIDO 2)

Cuartos de final

Independiente vs. Villa Belgrano (Partido 5)

River Plate vs. Defensa Argentina (Partido 6)

Mariano Moreno vs. Jorge Newbery (Partido 7)

Rivadavia de Junín vs. Ganador Partido 2 (Partido 8)

Semifinales

Ganador Partido 5 vs. Ganador Partido 6

Ganador Partido 7 vs. Ganador Partido 8

MÁS NOTICIAS

Más Leidas