Seguinos en
Binaria Seguros

Deportes

Villa va por la copa

La V Azulada va por una victoria ante Independiente para consagrarse campeón del certamen. En caso de triunfar El Rojo, habrá otro encuentro. El partido será esta noche desde las 21:30 en el “Raúl Vasco Barcelona”.

Publicado

el

Se disputará hoy la final del tradicional Torneo Oficial Nocturno, que organiza la Liga Deportiva del Oeste y que este año lleva el nombre de “Norberto ‘Turco’ Asef”, donde se enfrentan Villa Belgrano e Independiente.

Macro Prestamos Personales

El encuentro que comenzará a las 21:30 en el estadio “Raúl Vasco Barcelona”, donde los noventa minutos serán arbitrados por Marcelo Martín, quien estará acompañado por los asistentes Rodrigo Felloga y Franco Calógero, y el cuarto árbitro será Juan Paniagua.

La V Azulada tiene ventaja deportiva, ya que llega invicto a esta instancia por lo tanto si gana, se alzaría con la tan ansiada copa. En caso contrario, si el Rojo es el triunfador, habrá un segundo partido definitorio.

Cabe recordar que Villa Belgrano en Semifinales dejó en el camino a Sarmiento (3-0), mientras que Independiente llegó a la instancia definitiva luego de ganar la Final de Perdedores ante Jorge Newbery (2-1).

PROBABLES FORMACIONES

VILLA BELGRANO – INDEPENDIENTE
Claudio Fernández
Claudio Curotto
Franco Rodríguez
Facundo Casanovas
Nicolás Esper
Germán Milla
Gastón Rocha
Bernardo Delfini
Matías Colman
Leandro Milla
Mariano Celis
DT: Diego Martino

Facundo Daffonchio
Maximiliano Guzmán
Javier Barraza
Oscar Cabrera
Juan Domínguez
Matías Marcillaud
Gonzalo Del Papa
Mariano Bertolotti
Axel Sonda
Enzo Garavaglia
Santiago Ileski
DT: Ever Gallo

HORA: 21:30
ÁRBITRO: Marcelo Martín.
CANCHA: Raúl Vasco Barcelona.

Gobierno Local Bigsale

Más Leidas