Seguinos en
Binaria Seguros

Deportes

Villa sumó de visitante

El elenco del barrio Belgrano empató 0 a 0 en Alberdi frente a Matienzo en el primer partido de la Zona 3 del certamen. El próximo fin de semana el equipo juninense tendrá fecha libre.

Publicado

el

Villa Belgrano igualó 0 a 0 en Alberdi frente a Matienzo en un encuentro correspondiente a la primera fecha de la Zona 3 de la Región Pampeana Norte del Torneo Federal C, que organiza el Consejo Federal de Fútbol.

El partido se disputó en Alberdi en el estadio “Gastón Perkins” y el resultado se ajustó a lo que pasó en el juego. Quizás en la primera parte el equipo local fue un poco más que Villa, pero en el complemento los de Diego Martino equilibraron las acciones y tuvieron sus oportunidades. A pesar del gran equipo que armó Matienzo, con figuras como Colli, Verón y Petrovelli, entre otros, no logró doblegar a Villa que sumó un buen punto de visitante. Vale recodar que ayer tuvo fecha libre San Martín de Roberts y el próximo fin de semana será el equipo juninense el que tenga jornada libre.

 

MATIENZO 0 – VILLA 0

Javier Colli

Gonzalo Altamiranda

Pablo Moreira

Elías Martínez

Franco Troncoso

Nicolás Verón

Diego Urquiza

Gonzalo Salguero

Diego Ruiz

Juan José Sandoval

Ezequiel Petrovelli

DT: Fabio Zara

 

 

Claudio Fernández

Claudio Curotto

Manuel Brandone

Ian Benítez

Facundo Casanovas

Ignacio López

Gastón Rocha

Pablo Gómez

Patricio Gordillo

Francisco Gavazzi

Kevin Velazco

DT: Diego Martino

 

GOLES: No Hubo.

SUPLENTES: Pablo Venero, José Moyano, Juan Manuel Valdez, Claudio Aranda e Ignacio Torres (MA). Santiago Terribile, Mauro Rassi, Federico Barragán, Gonzalo Giménez y Maximiliano Pezoa (VB).

ARBITRO: Pablo Funes.

CANCHA: “Gastón Perkins”-Matienzo.

Más Leidas