Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Villa se quedó con la Copa Diario La Verdad

El equipo villero derrotó en la definición por penales a Ambos Mundos, 5 a 3, tras igualar en los 90 minutos reglamentarios 1 a 1.

Publicado

el

Villa Belgrano superó a Ambos Mundos, 5 a 3, por penales y se consagró campeón del Torneo Oficial Nocturno, edición 2015-2016, que llevó el nombre de “Grupo La Pequeña Familia” y que tuvo en juego la Copa “Diario La Verdad”.

A lo largo de los 90 minutos habían igualado 1 a 1 por lo que se necesitó la definición desde los doce pasos. El delantero Germán Casco, a los 17 minutos del PT, adelantó al “Tricolor” mientras que Germán Milla, con un golazo de tiro libre, niveló las acciones a los 21 minutos de la misma etapa.

El elenco de la “V Azulada” dio la vuelta olímpica tras obtener el certamen de forma invicta, ya que no perdió en ninguno de los cotejos.

La figura de la noche fue Alexander Ponce quien le contuvo un penal a Matías Kenan y convirtió el último penal que desató la fiesta “Villista”.

El partido. En los minutos iniciales, Ambos Mundos estuvo mejor en el terreno de juego y de a poco comenzó a aproximarse al arco rival. Sin embargo a pesar de esta situación, en los pies de Leandro Milla estuvo la apertura del marcador para Villa Belgrano, pero el remate del volante fue directo a las manos de Machado.

Cuando pareció que Villa Belgrano comenzó a tener el dominio del partido, llegó el primer festejo del partido.

El jugador Matías Colman ejecutó un tiro libre frontal, de manera excelente, que Germán Casco desvió con un cabezazo en el punto del penal y el arquero Alexander Ponce no tuvo respuestas para que el balón ingrese y evitar el 1 a 0 del “Tricolor”.

Solamente unos minutos después, el volante ofensivo Germán Milla se encargó de un tiro libre a favor de su equipo. El mismo, lo ejecutó de manera impecable al palo derecho de Machado y convirtió un verdadero golazo, desde 25 metros, para estampar el 1 a 1 y hacer delirar a la parcialidad “Villera”.

Luego comenzaron a aparecer las individualidades y el equipo dirigido por Carlos González dominó el juego a su favor. Casco tuvo otra oportunidad pero tomó la pelota muy abajo y no pudo anotar.

El primer tiempo tuvo ritmo, situaciones de gol, búsqueda del arco rival y los dos equipos estuvieron a la altura de las circunstancias.

El complemento. La primer llegada del complemento, fue a través de una jugada que formaron Germán Milla y Tuso, que luego Celis no pudo culminar en la red rival. El último jugador nombrado, fue el que le marcó a su equipo el camino a seguir en el segundo tiempo y comenzó a hacerse dueño del juego.

La respuesta de Ambos Mundos fue a través del oficio para jugar de Kenan y Gatti que habilitaron a Colma que sacó una volea rasante que pasó muy cerca del arco de.

Seguidamente hubo un tiro libre de Kenan que el arquero Ponce tocó y el balón rozó el travesaño para posteriormente terminar en el corner.

A lo largo del complemento Ambos Mundos fue más pero falló en la definición, sobre todo en los pies de Gardú y compañía.

En la parte final Villa respondió con un zapatazo del experimentado Jonhy Aquino. El disparo del ex Sarmiento viajó al ángulo pero hubo una enorme reacción de Machado y luego el travesaño, para ahogarle el grito. El encuentro terminó empatado y finalmente fueron a la definición por penales en donde festejaron los conducidos por Hugo Castro.

Definición por penales. Para Villa: anotaron Mariano Celis, Jonhy Aquino, Maximiliano Pezoa, Ignacio Stefanoni y Alexander Ponce.

Para Ambos Mundos: Anotaron Ignacio Teppa, Marcelo Gardú y Manuel Brandone. El segundo remate, a cargo de Matías Kenan, fue contenido por el arquero Ponce.

VILLA 1 (5) – AMBOS MUNDOS 1 (3)

Alexander Ponce

Gastón Rocha

Federico Ciotta

Ricardo Tobal

Nicolás Esper

Germán Milla

Jonhy Aquino

Germán Tuso

Bernardo Delfini

Leandro Milla

Mariano Celis

DT: Hugo Castro

Jorge Machado

Lucas Avila

Manuel Brandone

José Castro

Matías Kenan

Omar Escobedo

Ignacio Teppa

Matías Colmán

Juan Manuel Gatti

Carlos González

Germán Casco

DT: Marcelo González

GOLES: PT: 17´ Germán Casco (AM) y 21´ Germán Milla (VB). CAMBIOS: En Villa Belgrano: Ignacio Stefanoni por Tuso y Maximiliano Pezoa por Delfini. En Ambos Mundos: Oscar Castro por Escobedo, Marcelo Gardú por Casco y Alejo Seisdedos por González. SUPLENTES: Claudio Fernández, Guillermo Tuso y Mariano Bertolotti. (VB). Franco Mecozzi y Sandro Sosa (AM). ARBITRO: Juan Carlos del Fueyo. ESTADIO: Mariano Moreno.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas