Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Villa – Sarmiento a todo o nada

El elenco de la V Azulada y El Verde se enfrentará desde las 21:45hs en la cancha de Mariano Moreno, en la otra llave de las Semifinales del campeonato. El equipo que gane accederá a la final de ganadores. Se espera un gran marco de público.

Publicado

el

Esta noche se jugará el restante partido correspondiente a las Semifinales del tradicional Torneo Oficial Nocturno, que organiza la Liga Deportiva del Oeste y que este año lleva el nombre de “Norberto “Turco” Asef”.

Villa Belgrano y Sarmiento se enfrentarán por el pase a la Final de Ganadores en la cancha de Mariano Moreno. El encuentro comenzará a las 21:45 y será arbitrado por Jorge Barragán, quien estará acompañado por los asistentes Bogado y Martínez. El cuarto colegiado será Demaro.

Por otro lado, ambos conjuntos llegaron a dicha instancia, debido a que en Cuartos de Final el equipo de la V Azulada venció a Rivadavia de Junín por 1 a 0, mientras que el elenco Verdolaga le ganó por 2 a 0 a Deportivo Baigorrita.

Cabe recordar que Villa culminó la fase clasificatoria como puntero e invicto de la Zona B (13 unidades) y Sarmiento terminó tercero en la Zona A con 11 puntos y un solo partido perdido.

En tanto que en esta Semifinal, al igual que en la que disputaron Jorge Newbery e Independiente, no habrá ventaja deportiva, por lo cual si el cotejo termina igualado una vez finalizado los noventa minutos, habrá tiros desde el punto del penal.

Se espera un gran marco de público, teniendo en cuenta que el ganador accederá a la Final de Ganadores. Además, los simpatizantes de Villa siempre movilizan en buen número y los hinchas de Sarmiento, mediante las redes sociales y páginas oficiales, se auto convocaron para asistir al Raúl Vasco Barcelona.

Equipos eliminados

Origone FC, Defensa Argentina, Mariano Moreno, BAP, Rivadavia de Lincoln, Ambos Mundos, River Plate, Deportivo Baigorrita, Rivadavia de Junín.

Transmisión de LA DEPORTIVA RADIO

El encuentro que disputarán hoy Sarmiento y Villa Belgrano, correspondiente a una de las Semifinales del Torneo Nocturno organizado por la Liga Deportiva del Oeste, será transmitido por el equipo de LA DEPORTIVA RADIO, precisamente desde las 21hs por las frecuencias FM 98.5, AM 1470, la página web www.radiojunin.com y la app de LT20.

El relato estará a cargo de Javier Echaniz. Invitamos a los amantes del deporte juninense y a la comunidad en general, a acompañarnos en este gran emprendimiento del grupo LA VERDAD, que a través de sus profesionales, realiza día a día la cobertura de los diferentes deportes que se desarrollan en nuestro suelo o que involucran a deportistas de Junín.

PROBABLES FORMACIONES

SARMIENTO – VILLA

Gonzalo Rizzi
Alejo Pichini
Juan P. Sánchez
Pablo Montenegro
Iván Liceaga
Pablo Aranda
Germán Mansilla
Camilo Di Pretti
Facundo Walker
Martín Balestrasse
Thomás Catamarca

DT: Francisco Martínez

Claudio Fernández
Nicolás Esper
Ián Benitez
Facundo Casanovas
Franco Rodríguez
Patricio Gordillo
Gastón Rocha
Germán Milla
Matías Colman
Leandro Milla
Mariano Celis

DT: Diego Martino

HORA: 21:45
ÁRBITRO: Jorge Barragán
CANCHA: Mariano Moreno

Camilo Di Pretti: “Vamos hacer todo lo posible para ganar”

El jugador de Sarmiento, Camilo Di Pretti, que lleva en su espalda la nº7 dialogó con LA DEPORTIVA sobre su sensación de haber clasificado a la Semifinal y dijo: “Estoy muy contento, es algo que nos propusimos todos con mucho esfuerzo, ahora a seguir con la mentalidad ganadora y poder llegar a la final que es lo que buscamos”.

El joven de 17 años que jugó toda la vida en el Verde comentó como están preparando el encuentro: “El equipo está muy bien, siempre pensando en positivo que las cosas no llegan solas. Por algo estamos en esta instancia y ahora contra Villa hacer lo posible para poder ganar”.

Al ser preguntado cómo piensa que va a desarrollarse el partido expresó: “Va ser muy complicado, muy trabado por momentos y ellos se van a venir encima. Nosotros con nuestro juego vamos a poder ganarle y pelearle el campeonato como lo venimos haciendo hasta ahora”.

Di Pretti también opinó sobre su rival: “Villa juega muy bien, tiene muy buen equipo y es un rival complicado, que si tiene una o dos no perdona. Nosotros estamos preparados para eso y vamos hacer todo lo posible para poder llevar adelante el equipo y ganar sea como sea”.

Además manifestó quién le gustaría que llegue a la final: “En el caso de que clasifiquemos me gustaría enfrentarme con Newbery, es muy buen rival”.

Germán Milla: “Esperemos poder darle una alegría a la gente”

Germán Milla, jugador de Villa Belgrano, comentó sus sensaciones de haber llegado a la Semifinal: “Estoy feliz por haber llegado con Villa a esta instancia , más que nada porque soy hincha del club y no hay nada más lindo que llegar a la final con el equipo que uno quiere”.

Con respecto a cómo piensa que se va a desarrollar el partido manifestó: “Va a ser un partido duro, donde ellos son chicos que corren mucho, que buscan jugar constantemente. Tenemos que tapar los espacios y cometer los menos errores posibles e intentar a ser eficaces cuando lleguemos al arco contrario”

Al ser preguntado sobre su rival opinó: “Si bien son chicos que están dando los primeros pasos de Primera y no están acostumbrados a esta etapas finales, pero hay que respetarlos y saber que ellos están preparados físicamente y mentalmente para hacer un buen partido”.

Por último Milla dio su opinión acerca de una posible final: “Creo que para ser campeón te tenes que enfrentar con los mejores y creo que los cuatro que estamos en el campeonato lo somos, esperemos que se nos dé a nosotros y darle una alegría a la gente”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas