Villa quiere seguir de racha en el Torneo Regional
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Deportes

Villa quiere seguir de racha en el Torneo Regional

La “V Azulada” recibe a Colonial de Ferré, desde las 21.30, en un juego válido a la segunda fecha por la zona 6.

Publicado

el

Villa Belgrano, que viene de consagrarse campeón del torneo Apertura 2021 y que empezó con el pie derecho en este Torneo Regional, buscará hoy seguir de racha positiva cuando reciba a Colonial de Ferré, en un juego válido a la segunda fecha por la Zona “6” de la Región Pampeana Norte. El encuentro, que se llevará a cabo en “El Bosque”, dará inicio a las 21.30.
Los conducidos por Elio Nuñer vienen de ganar en el debut, como visitante, 2-0 ante Mariano Moreno, con goles de Franco Cabrera, en el primer tiempo, y Juan Tolosa, en el complemento.
En tanto, la visita viene de una súper goleada, 6-1 ante 9 de Julio de Chacabuco, como local. Los de Ferré mostraron toda su capacidad goleadora en el encuentro pasado y hoy llegan a nuestra ciudad en busca del gran golpe ante el enorme presente que tiene Villa.
En suma, hay promesa de buen fútbol en nuestra ciudad entre dos equipos que quieren ser protagonistas.

Triunfo de Moreno
Mariano Moreno logro anoche una importante victoria en Chacabuco ante 9 de Julio por 2 a 1 en un encuentro disputado en el estadio “Aldo Carena” de la vecina ciudad. El elenco juninense fue más que el elenco local y se llevó los tres puntos de la mano de Alan Salvático y Santiago Inschaupe. Había igualado transitoriamente Fernando Durante, para el conjunto chacabuquense.

Síntesis:
9 de Julio (1): Emanuel Keizer, Roberto Iberbia, Diego González, Bernardo Máspoli, Enzo Herrera, Fernando Durante, Roberto Pucheta, Santiago Tamburini, Valentín Vidal, Eric Palleros y Agustín Salaro. DT:
Moreno (2): Juan Rodríguez, Augusto Ghiglione, Tomás Susavila, Matías Carpinella,
Pablo Aranda, Pablo Ventura, Alan Salvático, Santiago Inschauspe, Adrián Yagusieczko, Emanuel Ronzano y Axel Campos .DT: Fabián Cóppola

GOLES: PT: 31m. Alan Salvático (MM). ST: 28´ Fernando Durante (9dJ) y 39´ Santiago Inschaupe (MM). ESTADIO: “Aldo Carena”.

Más Leidas