Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Villa quedó eliminado y otra vez no habrá equipos juninenses en la final

La V Azulada perdió nuevamente frente a Defensores de Salto, esta vez por 1 a 0 y quedó al margen del certamen.

Publicado

el

Villa Belgrano quedó eliminado en semifinales tras perder, como local, frente a Defensores de Salto por 1 a 0 y otra vez no habrá equipos juninenses en la gran final del Torneo de la Unión Regional Deportiva 2015.

El elenco de la V Azulada, que en la ida perdió por 2 a 0, no pudo revertir la historia y quedó al margen del certamen tras caer en el global por 3 a 0.

Los conducidos por Hugo Castro intentaron en todo momento dar vuelta la serie pero falló en los últimos metros del campo de juego y a su vez chocaron ante la segura defensa visitante.

El “Loro” que fue superior a lo largo de 180 minutos de juego, se llevó una victoria de oro que lo mete en la gran definición.

Cuando el partido estaba liquidado, Defensores llegó al gol por intermedio de Tomás Fernández en la última pelota del cotejo.

Barracas, el

otro finalista

Barracas de Colón dio vuelta la serie tras vencer a CUSA por 2 a 0 y se clasificó finalista del 4 Ligas. Con este éxito cerró un global de 3 a 2, ya que en la ida había sido 2-1 para el equipo saltense.

El primero gol llegó a los 17 minutos de la primera etapa. Hubo un perfecto centro de Maximiliano Luján y apareció Ignacio López para decretar el 1-0.

En el complemento, Mario Simonovich, a los 26 minutos anotó el 2-0. El equipo colonense jugará por segunda año consecutivo una final. Vale recordar que es el campeón del anterior 6 Ligas.

La final

La Unión Regional Deportiva dio a conocer los días que se disputarán los partidos de la gran final del torneo. Ahora resta esperar quienes serán los finalistas y que la Policía de la ciudad que toque cada encuentro confirme la posibilidad de realizar los operativos correspondientes.

El cotejo de ida está programado para el próximo domingo, mientras que el de vuelta será el miércoles 23. En caso de haber un tercer juego, se jugará el lunes 28.

+++++++++++

VILLA 0 – DEFENSORES 1

Claudio Fernández

Gastón Rocha

Federico Ciotta

Alexis Castro

Nicolás Esper

Bernardo Delfini

Jonhy Aquino

Ignacio Stefanoni

Germán Tuso

Leandro Milla

Juan Ríos

DT: Hugo Castro

Pablo Gizzi

Franco Favergiotti

Juan Núñez

Guillermo Narbiloni

Diego Ramos

Lucas Simaldone

Carlos Daglio

Nicolás Scarpito

Rodrigo Naya

Leonardo Arrieta

Feliciano Testa

DT: Claudio Spontón

GOLES: 50´ Tomás Fernández (DS). CAMBIOS: En Villa: Mauro Giménez por Delfini, Facundo Busso por Germán Tusso y Wenceslao Soler por Ríos. En Defensores: Ezequiel Hazaña por Scarpito, Tomás Fernández por Simaldone y Claudio Alessandro por Testa. SUPLENTES: Santiago Terribile y Guillermo Tuso. (VB). ÁRBITRO: Darío López (Arrecifes). CANCHA: Villa Belgrano.

+++++++++

BARRACAS 2 – CUSA 0

Pablo Herrera

Andrés Leguizamo

Mariano Sánchez

Oscar Palacios

Ignacio López

Alejandro Dimasse

Agustín Chemes

Gonzalo Villalonga

Mario Simonovich

Maximiliano Lujan

Joaquín Franco

DT: Martín Pérez

Francisco Balbiano

Sergio Alessandro

Thiago Weber

Julián Piva

Cabrera

Cristian Villalba

Matías Jofre

Leandro Giménez

Valacco

Maximiliano Blanco

Franco Mestrallet

DT: Oscar Barkigjije

GOLES: PT: 17´ Ignacio López (B). ST: 26´ Mario Simonovich (B). CAMBIOS: En Barracas: Leandro Cabrera por Dimasse, Bruno Luna por Chemes y Ramiro Montanari por Franco. En CUSA: Diego Peralta por Valacco, Pablo Meli por Weber y Mariano Danura por Giménez. Árbitro: Pablo Fernández. Expulsado: ST: Meli (CUSA). CANCHA: Barracas.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas