Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Villa pegó primero ante Independiente

El elenco de la “V Azulada” ganó 1 a 0 en el partido de ida correspondiente a los cuartos de final. El único gol lo convirtió Bernardo Delfini, a los 39 minutos del primer tiempo. La revancha irá el próximo fin de semana en el barrio Cielo.

Publicado

el

Villa Belgrano se quedó con el partido de ida, correspondientes a los cuartos de final, luego de superar, como local, a Independiente por 1 a 0 en un encuentro válido al torneo Apertura que organiza la Liga Deportiva del Oeste (LDDO).

El elenco de la “V Azulada” pegó primero y se adelantó en la llave por intermedio del volante Bernardo Delfini, autor del único gol a los 39 minutos de la primera etapa.

Con este marcador, el elenco dirigido por Sergio Balbi quedó mejor perfilado para la revancha. Es que con sólo empatar se convertirá en semifinalista del certamen.

En tanto el “Rojo”, que jugará la revancha como local, está obligado a ganar por más de un gol para revertir la historia.

En un partido demasiado trabado en la mitad de cancha, el dueño de casa tuvo la capacidad de pegar en el momento justo y se quedó con una verdadera final. Además pudo convertir algún gol más pero falló en la definición.

Si bien la ventaja es de sólo un gol, el hecho de que no le conviertan también es un aliciente pensando en el choque en tierras rojas.

 

Resultados

(Cuartos de final – Juego 1)

Sábado

Defensa Argentina 3 vs. River Plate 1

Ayer

Villa Belgrano 1 (Bernardo Delfini) vs. Independiente 0

Jorge Newbery 1 vs. Mariano Moreno 1

Mañana, a las 20

Rivadavia de Lincoln vs. Rivadavia de Junín; en River Plate. Árbitro: Johel Rivero.

 

VILLA 1 – INDEPENDIENTE 0

Claudio Fernández

Emanuel Rodríguez

Mauro Rassi

Sebastián Pereira

Sebastián Ortiz

Facundo Casanovas

Francisco Gavazzi

Jonatan Cubilla

Roberto Pezoa

Juan I. Stefanoni

Bernardo Delfini

DT: Sergio Balbi

 

Mauro Bianco

Joaquín Bongiovanni

Emanuel Von Pollackoff

Alexis Banegas

Juan Rabadan

Andrés Peralta

Emanuel Burgos

Leandro Molina

Germán Gaspar

Maxi Cardozo

Juan Domínguez

DT: Diego Martino

 

GOLES: PT: 39´ Bernardo Delfini (VB). SUPLENTES: En Villa: Santiago Terribile, Diego Pisesale, Facundo Mena, Enzo Barragán y Enzo Ramunno. En Independiente: Ignacio Diotti, Alexander Funes, Juan Riveros, Gastón Lastra y Kevin Carp. ÁRBITRO: Gonzalo Núñez. ESTADIO: Villa Belgrano.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas