Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Villa le ganó a Defensa y es el primer finalista

El partido disputado en la cancha de Jorge Newbery terminó 3 a 1, con goles de Tuso, "Manteca" Milla y Celis para el villero.

Publicado

el

Con contundencia y con buen juego por momentos, Villa Belgrano se quedó con la primer semifinal del Torneo Nocturno, que lleva el nombre de “Grupo La Pequeña Familia” y tiene en juego la Copa “Diario La Verdad”, y agurda al ganador del partido que se disputará esta noche en cancha de River Plate, entre Ambos Mundos e Independiente.

El equipo de la V azulada arrancó mejor que Defensa Argentina y en pocos minutos se puso 2 a 0 (Germán Tuso y “Manteca” Milla), pero antes del final del primer tiempo el equipo del Canal emperejo las cosas y llegó al descuento.

En el segundo tiempo, producto de la temperatura y el desgaste que se había hecho en la primera parte, el encuentro se empantano, y por momentos se volvio brusco. Cerca del final, con Defensa jugado al ataque en busca de la igualdad, llegó el gol de Mariano “Huevo” Celis, desatando la fiesta en la tribuna visitante.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas