Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Villa le ganó a Ambos Mundos y es finalista

Con gol de Mariano "Huevo" Celis de penal, en el primer tiempo, el conjunto villero se quedó con el partido.

Publicado

el

Villa Belgrano venció anoche a Ambos Mundos por 1 a 0 y quedó a sólo paso de obtener el título del Torneo Oficial Nocturno, edición 2015-2016, que lleva el nombre de “Grupo La Pequeña Familia” y que tiene en juego la Copa “Diario La Verdad”.

El único gol de la final de ganadores lo convirtió Mariano Celis, a los 7 minutos del primer tiempo, a través de tiro penal.

Con este resultado, los dirigidos por Hugo Castro necesitan sólo un triunfo más para dar la vuelta olímpica.

En tanto el “Tricolor” enfrentará al ganador del partido que jugarán esta noche Defensa Argentina e Independiente. Quien salga victorioso de allí se medirá con Villa aunque el equipo que viene de la ronda de perdedores, a diferencia del “Villero”, deberá ganar dos partidos para quedarse con el título.

El partido. Villa y Ambos Mundos disputaron un intenso primer tiempo y la primera emoción llegó rápido. Es que a los 7 minutos el árbitro Aldo Calógero sancionó un penal a favor del conjunto de la “V Azulada” por una mano en el área Tricolor.

El encargado de ejecutarlo fue Mariano Celis, que con un remate medio, venció la resistencia del arquero Jorge Machado (1-0).

A partir de allí el juego creció en emotividad aunque a los dos les faltó definición en los últimos metros.

Los conducidos por Marcelo González sintieron el golpe inicial e intentaron recuperarse a través de la movilidad de Colman y la potencia de Casco aunque chocaron varias veces ante el combativo mediocampo de Villa.

El primer tiempo finalizó 1 a 0 pese a que el “Tricolor” tuvo dos ofensivas claras en los pies de Marcelo Gardú pero fueron mal definidas por el atacante.

El complemento. En el segundo tiempo Villa apostó al contragolpe pero jamás pudo liquidar las acciones producto de la ineficacia de sus delanteros.

En tanto Ambos Mundos buscó por todos los medios llegar a la igualdad pero le faltaron ideas, sobre todo en los últimos 20 metros de la cancha.

En la parte final ambos sintieron el trajín del encuentro y bajaron el ritmo.

El pitazo final de Calógero decretó la victoria de Villa que lo pone a un sólo triunfo de la vuelta olímpica. En tanto el “Tricolor” deberá jugarse la heroica aunque quedó bastante lejos.

VILLA 1 – AMBOS MUNDOS 0.

Alexander Ponce

Gastón Rocha

Federico Ciotta

Ricardo Tobal

Nicolás Esper

Germán Milla

Jonhy Aquino

Ignacio Stefanoni

Bernardo Delfini

Leandro Milla

Mariano Celis

DT: Hugo Castro

Jorge Machado

Oscar Castro

Manuel Brandone

José Castro

Matías Kenan

Sandro Sosa

Ignacio Teppa

Matías Colman

Omar Escobedo

Germán Casco

Marcelo Gardú

DT: Marcelo González

GOL: PT: 7´ Mariano Celis, de penal (VB). CAMBIOS: En Villa: Guillermo Tuso por Germán Milla, Mariano Bertolotti por Stefanoni y Maximiliano Pezoa por Leandro Milla. En Ambos Mundos: Juan Manuel Gatti por Sosa, Alejo Seisdedos por Escobedo y Carlos González por Oscar Castro. SUPLENTES: Santiago Terribile y Facundo Casanovas (VB). Franco Mecozzi y Lucas Ávila (AM). ÁRBITRO: Aldo Calógero.

ESTADIO: Mariano Moreno.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas