Seguinos en

Deportes

Villa juega la primera final de la Zona Norte

Visita a Deportivo José C Paz, desde las 17. El encuentro será sin público visitante .La revancha se disputará el próximo miércoles por la noche, en el “Bosque”.

Publicado

el

Estadio del club Social y Deportivo Malvinas, donde se jugará el partido.

Villa Belgrano visitará hoy a Deportivo José C. Paz –equipo de la Liga Escobarense- por la ida de la Final de la Zona Norte de la Federación Bonaerense Pampeana. El encuentro, que se disputará en el estadio del club Social y Deportivo Malvinas, dará inicio a las 17.
El elenco de nuestra ciudad llega a esta instancia luego de eliminar a El Linqueño. Anteriormente había dejado en el camino a Rivadavia de Lincoln y en la primera fase a Matienzo de Alberdi.
En tanto, el equipo que hoy hará de local, conocido como “Los Gauchos” viene de dejar atrás a Paraná de San Nicolás, y antes había eliminado a Provincial de Pergamino y Sportman de Carmen de Areco.
Vale recordar que por disposición policial, dicho encuentro se disputará sin público visitante al igual que la revancha que se llevará a cabo el próximo miércoles por la noche en “El Bosque” de Junín.
En tanto, por la Zona Sur, la final será entre Huracán de Ingeniero White -Liga de Bahía Blanca- vs Centro Vecinal Unidos de Olmos -Liga Platense-.

Nuñer, a La Deportiva: “La final hay que ganarla, no será fácil”

El entrenador de Villa Belgrano, Elio Ricardo “Pilo” Nuñer dialogó con LA DEPORTIVA en la previa a este encuentro tan importante para el pueblo villero.
Al respecto dijo que “hicimos un campeonato lindo y se han brindado al máximo todos. Vamos en busca de los tres puntos para poder definirlo en casa. Hemos hecho las cosas bien para estar ahí”.
Consultado sobre el rival de turno, analizó que “es un equipo que hace seis años que empezó a participar en la Liga de Escobar, partido de Malvinas Argentinas y son jugadores que tienen características de haber jugado en el ascenso, tienen experiencia y son rápidos. Hemos visto videos de ellos y sacamos nuestras conclusiones”.
Seguidamente dijo que “vamos a jugar a la cinco de la tarde con una temperatura elevada y debemos contrarrestar muchas cosas para traer un resultado positivo.
Nos juega en contra que venimos jugando domingo y miércoles, trataremos que la rotación sea de la mejor manera y con jugadores descansados. Sabemos que no se va a definir en el primer partido sino que son 180 minutos. No será fácil ni para ellos ni para nosotros pero el calor lo vamos a sentir ambos. Hay que ser inteligentes para traer los tres puntos hacia Junín”.
En relación al objetivo principal, dijo que “el objetivo principal era entrar al Regional porque no teníamos plaza. Hemos podido clasificar, era importante para el club y para el cuerpo técnico. Es importante porque Villa va a volver a participar en el torneo Regional. Hemos dejado en el camino a equipos importantes como Matienzo, Rivadavia de Lincoln y El Linqueño. Estuvimos a la altura de ellos para conseguir el pasaje a la final”.
En el final contó que “la gente de Villa te pide siempre estar en la parte final de todos los campeonatos. El club está bien institucionalmente y deportivamente. Lo máximo para nosotros es llegar a la final. La final hay que ganarla, no será fácil. Villa no tiene licencia por tres años, por lo tanto también queremos llegar a la final del fútbol local. Sabemos que tenemos jugadores que quieren ganar cosas y que están acostumbrado a jugar finales, vamos a ir por los dos frentes”.

Probables Formaciones
JOSÉ C. PAZ – VILLA

Javier Silva
Miguel Vargas
Daniel Alderete
Hernán Campana
Matías Portillo
Elías Velázquez
Alan Peralta
José Luis Gómez
Darío Cáceres
Alan Giménez
Marcelo Corbalán
DT: Diego Ayunta

Hernán Álvarez
Nicolás Esper
Guillermo Tuso
Tomás Morales
Gastón Rocha
Bruno Bandely
Juan Altamiranda
Tomás Sartori
Diego Chaves
Bernardo Delfini
Matías Gómez
DT: Elio Nuñer.

HORA: 17.
ESTADIO: Club Social y Deportivo Malvinas.

Más Leidas