Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Villa igualó con el puntero y River fue goleado

El elenco “Villero” empató 2 a 2 ante Viamonte FC en el “Bosque”, mientras que “La Loba” cayó 5 a 0 en su visita a Juventud de Lincoln, en encuentros que fueron correspondiente a la Zona 4 Pampeana Norte.  

Publicado

el

Los equipos de Junín, River Plate y Villa Belgrano, volvieron a jugar ayer una nueva fecha por la Zona 4 Pampeana Norte, correspondiente al Torneo Federal “C” de Fútbol.

El elenco “Villero”, igualó 2 a 2 ante el difícil Viamonte FC en el “Bosque” y los goles para el local fueron convertidos por Wenceslao Soler y Ian Marcos Benítez. En tanto, el conjunto que hizo las veces de visitante es el puntero absoluto y el mejor equipo de la Zona 4, y por ello el punto conseguido por los dirigidos por Cristian “Cascote” Moreno (debutó como DT en reemplazo de Adalberto Bonópera) es valorable y más aún, si se tiene en cuenta que lo consiguió sobre el final del cotejo y fue el primer empate de Viamonte en el campeonato.

Vale recordar que la “V Azulada” llegaba a dicho compromiso luego de cosechar una derrota por uno a cero justamente ante River Plate, en el duelo que involucró a los dos conjuntos juninenses y por eso el empate de ayer, si bien no le permite despegarse para lograr la clasificación, lo deja vivo de cara a lo que viene.

Por otro lado, River Plate perdió por 5 a 0 ante Juventud Unida de Lincoln, luego de coronarse días pasados campeón del Torneo Nocturno juninense, cuando le ganó la final por penales a Ambos Mundos. A su vez, el conjunto “Azulgrana” fue de menor a mayor en el partido y de a poco se fue adueñando de la pelota y del juego ante un River carente de ideas y que no logró inquietar demasiado al arquero local.

Vale destacar que el elenco dirigido por Daría López, en la fecha pasada había conseguido los primer puntos del certamen y si bien la derrota de ayer fue dolorosa, aún tiene chances de clasificar a la siguiente instancia. 

 

JUVENTUD (L) 5- RIVER PLATE 0

Facundo Sánchez

Emiliano Ubilla

Jorge Carmisciano

Fernando Varela

Franco Troncoso

Franco Tabarez

Santiago Berenguer

Matín Riera

Claudio Álvarez

Marcelo Quiroga

Ezequiel Barrios

DT: Luis García

 

Hugo Tolosa

Nicolás Blasi

Jerónimo Cabral

Martín Brignardello

Samuel Funes

José Cerulli

Jonhy Aquino

Leonardo Ploganou

Juan Manuel Quevedo

Jorge Abdala

Santiago Beltrando

DT: Oreste López

 

GOLES: PT: 31’ M. Quiroga (JL). ST 1’ M. Quiroga, 8’ E. Barrios, 33’ M. Quiroga y 36’ M. Riera (JL). SUPLENTES: Juan Fernández, Bernardo Bardón, Jonathan Gómez, Jonathan Ubilla y Diego Palacios (JL). Tomás Lijatovich, Guido Cognini, Franco Delgado, Maximiliano Gianello y Andrés Sayes. ÁRBITRO: Daniel Muñoz (Arrecifes). CANCHA: Juventud (L)

 

+++++++++++++++++++++++++++++

 

VILLA BELGRANO 2-VIAMONTE FC 2

Javier Colli

Mauro Giménez

Ian Marcos Benítez

Emanuel Porfilio

Guillermo Tuso

Sebastián Pereira

Sebastián Ortiz

Pablo Gómez

Ignacio Stefanoni

Leandro Milla

Wenceslao Soler

 

DT: Cristian Moreno

 

José Duarte

Juan Elizalde

Julián Escudero

Emanuel Manavella

Enzo Franco

Rodrigo Herrera

Bruno Verón

Nicolás Verón

Luciano Millares

Emanuel Bonamino

Nicolás Castillo

 

DT: Abel Oliver

 

GOLES: PT: 20´ Wenceslao Soler (VB) ST: 10´ Rodrigo Herrera (VFC), 38´ Luciano Millares (VFC) y 41´ Ian Marcos Benítez. SUPLENTES: Claudio Fernández, Lucas Cuello, Daniel Torres, Bernardo Delfín y Lautaro Moreno (VB). Julián Guastelli, Jesús Avalos, Kevin Velasco, Gabriel Necchi y Jorge Fernández (VFC). INCIDENCIAS: Epulsados Giménez en Villa y Verón en Viamonte. ÁRBITROS: Leonel Suárez, (San Antonio de Areco). CANCHA: Villa Belgrano.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas