Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Villa goleó y clasificó

En el último partido de Semifinales del certamen, la V Azulada le ganó a Sarmiento por 3 a 0, con dos tantos de Celis y uno de Colman.

Publicado

el

Anoche se jugó el partido restante correspondiente a las Semifinales del tradicional Torneo Oficial Nocturno, que organiza la Liga Deportiva del Oeste y que este año lleva el nombre de “Norberto “Turco” Asef”.

Villa Belgrano goleó a Sarmiento por 3 a 0 en la cancha de Mariano Moreno. El marcador se abrió a los 45 segundos del primer tiempo con Mariano Celis y a los 18’ convirtió Matías Colman, hasta que a los 38’ del complemento Celis nuevamente marcó para poner el resultado final.

Con este triunfo, los dirigidos por Diego Martino clasificaron a la Final de Ganadores, que se disputará el próximo martes ante El Aviador en el estadio Raúl Vasco Barcelona, a partir de las 21:30.

En tanto que la Final de Perderos se llevará a cabo el lunes desde las 21:30, donde se enfrentarán Independiente y Sarmiento en cancha de Newbery.

Por otro lado, ambos conjuntos llegaron a dicha instancia, debido a que en Cuartos de Final el equipo de la V Azulada venció a Rivadavia de Junín por 1 a 0, mientras que el elenco Verdolaga le ganó por 2 a 0 a Deportivo Baigorrita.

Equipos eliminados

Origone FC, Defensa Argentina, Mariano Moreno, BAP, Rivadavia de Lincoln, Ambos Mundos, River Plate, Deportivo Baigorrita, Rivadavia de Junín.


SARMIENTO 0 – VILLA 3

Gonzalo Rizzi
Alejo Pichini
Juan P. Sánchez
Pablo Montenegro
Matías Sussi
Pablo Aranda
Germán Mansilla
Facundo Walker
Juan Cruz Cuevas
Camilo Di Pretti
Martín Balestrasse

DT: Francisco Martínez

Claudio Fernández
Claudio Curotto
Franco Rodríguez
Ián Benitez
Nicolás Esper
Germán Milla
Gastón Rocha
Bernardo Delfini
Matías Colman
Leandro Milla
Mariano Celis

DT: Diego Martino


GOLES:
PT: 45’’ Mariano Celis (V) y 18’ Matías Colman (V). ST: 38’ Mariano Celis (V).
SUPLENTES: Guido Guttlein, Gonzalo Barrera, Haroldo Morra, Tomás Valdemoros, Joaquín Daglio, Thomas Catamarca y Lautaro Velázquez (S). Martín Agosti, Lucas Cuello, Mauro Rassi, Patricio Gordillo, Kevin Velazco, Francisco Gavazzi y Lautaro Moreno (V).
ÁRBITRO: Jorge Barragán
CANCHA: Mariano Moreno

MÁS NOTICIAS

Más Leidas