Villa Gesell: se difundió video de otra feroz golpiza a un joven - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Carrera Urbana
Carrera Urbana

Provinciales

Villa Gesell: se difundió video de otra feroz golpiza a un joven

Publicado

el

Un joven de 18 años fue agredido ferozmente la semana pasada por otros tres jóvenes a la salida de un boliche en Villa Gesell, y una filmación de la golpiza se viralizó en las últimas horas en las redes sociales luego de que aparentemente los mismos agresores la publicaran.

El joven oriundo de la localidad mendocina de General Alvear, identificado como Mateo Romby, había ido de vacaciones a Villa Gesell con amigos y dos días antes de que ocurriera el asesinato del joven Fernando Sosa Báez en la misma ciudad, fue agredido brutalmente por otros tres jóvenes a la salida de un local bailable, y al parecer los agresores fueron quienes viralizaron las escenas de la golpiza en las redes sociales.

En las historias de Instagram de uno de los presuntos agresores aparecían tres personas golpeando a un muchacho indefenso. En el video se etiquetó a los amigos del agresor con sus identidades, pero luego de haberse viralizado las imágenes quienes aparentemente fueron participantes de la golpiza cerraron sus cuentas de redes sociales.

En diálogo con la prensa mendocina, el papá de Mateo, Walter Romby, lamentó lo ocurrido, pidió mayores controles de seguridad y, sobre todo, instó a que se tome mayor conciencia para que estos lamentables casos no vuelvan a ocurrir. «Me da mucha tristeza ver a mi hijo ser agredido así. Ahora Mateo está bien; solo le tocó vivir un momento de gran angustia», expresó el hombre, en medio de la conmoción por el homicidio de Fernando Báez y el debate sobre las conductas de indisciplina de algunos jóvenes que practican el deporte. «Lo que falla es la educación. Hay un sistema social en crisis», remarcó.

Más Leidas