Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Villa ganó y el Trico perdió

El elenco de la Placita derrotó en El Bosque por 1 a 0 a El Potrero de Morse, mientras que Ambos Mundos cayó en Vedia frente a Sarmiento por 2 a 0. La semana próxima se juega las revanchas.

Publicado

el

Con la participación de los equipos de Ambos Mundos y Villa Belgrano se inició ayer el Campeonato Unión de Ligas Región Pampeana, que tiene en juego la Copa “Juan Pablo Beacon”.

En Junín el elenco de La Placita venció a El Potrero de Morse por 1 a 0, mientras que en Vedia Ambos Mundos perdió por 2 a 0.

Vale recordar que intervienen del torneo 16 equipos de distintas ligas, dos de Bragado, dos de Junín, dos de Vedia, dos de Escobar, tres de San Nicolás y cinco de Pergamino.

Victoria de Villa
Villa Belgrano consiguió una ajustada victoria ante El Potrero de Morse por 1 a 0, aunque mereció ganar por más goles. El tanto Villero lo señaló Pablo Gómez a los 23 minutos del segundo tiempo con un gran remate de tiro libre. En el primer tiempo a los 23 ́ Leandro Milla (VB) ejecutó un penal y su disparo dio en el travesaño y en el segundo tiempo a los 15 ́ el mismo jugador tiró un penal y fue atajado por el arquero.La revancha se jugará la semana que viene nuevamente en el estadio “El Bosque” de Villa Belgrano.

Derrota de Ambos Mundos
Ambos Mundos perdió en el partido de ida en Vedia ante Sarmiento por 2 a 0. A los 15 minutos del primer tiempo abrió el marcador Lucas Moreno, a través de una gran jugada individual que terminó con un remate fuera del área que se introdujo en el ángulo del arquero Alejo Bustamante del Tricolor. El segundo llegó en el complemento a los 32 ́ y lo convirtió Diego Olguín que peinó una pelota luego de un centro que ejecutó Pedro Barrientos. Fueron expulsados a los 20 del ST el jugador Leandro Latour (SV) y el técnico Emilio Latour (SV).
La revancha se disputará la semana que viene en Villa Triángulo.

Acto inaugural
El acto inaugural del certamen se llevó a cabo en la localidad de Alfonso donde luego jugaron el equipo local, que interviene en la Liga de Pergamino, y Matienzo de Alberdi, donde empataron 2 a 2.

Al Federal C
Los dos equipos finalistas accederán al próximo Torneo Federal C.

RESULTADOS

partidos de ida
Monterrey (Escobar) 1 vs. Matienzo (Ramallo) 2 (part. 1)
Sarmiento (Vedia) 2 vs. Ambos Mundos (Junín) 0 (part. 2
12 de Octubre (San Nicolás) 0 vs. Sirio Libanés (Pergamino) 0 (part. 3)
Jomo (Pergamino) 2 vs. Provincial (Pergamino) 1 (part. 4)
Argentino (Alfonso) 2 vs. Matienzo (Alberdi) 2 (part. 5)
Argentino (Pergamino) 1 vs. Paraná (San Nicolás) 1 (part. 6)
Villa Belgrano (Junín) 1 vs. El Potrero (Morse) 0 (part. 7)
San Martín (Bragado) 1 vs. Malvinas (Escobar) 2 (part. 8)
Cómo sigue
Cuartos de final

Ganad. Part. 1 vs. Ganad. Part. 2
Ganad. Part. 3 vs. Ganad. Part 4
Ganad. Part. 5 vs. Ganad. Part. 6
Ganad. Part. 8 vs. Ganad. Part. 7

MÁS NOTICIAS

Más Leidas