Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Villa festejó en el debut

La “V Azulada” venció por 2 a 0 a  River Plate en el “Bosque”, en el cotejo que fue correspondiente a la primera fecha de la Zona 4 del certamen.

Publicado

el

Villa Belgrano venció ayer por 2 a 0 a River Plate en un encuentro que se disputó en “El Bosque” y fue correspondiente a la primera fecha de la Zona 4 de la Región Pampeana Norte del Torneo Federal C, que organiza el Consejo Federal de Fútbol.

Cabe destacar que dicho cotejo había sido postergado por las malas inclemencias climáticas que se registraron en los últimos días en nuestra ciudad y por ello finalmente se disputó ayer.

En tanto, los goles del elenco “Villero” fueron convertidos en el primer tiempo por el volante ofensivo Ignacio Stefanoni y el delantero Wenceslao Soler. A su vez,  en el primer período ambos conjuntos siempre intentaron jugar y en el complemento el equipo local controló bien los embates de “La Loba”, que fue en busca del descuento.

Por otro lado, vale recordar que ambos elencos juninenses comparten el grupo 4 del certamen con Juventud Unida de Lincoln y Viamonte FC de Los Toldos.

 

VILLA 2 – RIVER 0

 

Javier Colli

Manuel Cuello

Marcos Benítez

Emanuel Porfilio

Guillermo Tuso

Patricio Gordillo

Daniel Uhart

Bernardo Delfini

Ignacio Stefanoni

Leandro Milla

Wenceslao Soler

DT: Adalberto Bonópera

 

Alan Asam

Nicolás Blasi

Samuel Funes

Roberto Pecollo

Federico Mastropierro

Rodolfo Cerulli

Andrés Sayes

Martín Brignardello

Leonardo Plouganou

Maxi Gianello

Jorge Abdala

DT: Darío López

 

GOLES: PT: 35´ Ignacio Stefanoni (VB) y 43´ Wanselao Soler (VB). CAMBIOS: Ignacio Torre por Milla, Emanuel López por Delfín y Lucas Cuello por Gordillo (VB). José Arqueta por Cerulli, Jonhy Aquino por Brignardello y Guido Cognini por Gianello (RP). SUPLENTES: Claudio Fernández y Víctor Ponce (VB). Tomás Lizatovich y Tomás de Luca (RP). AMONESTADOS: Guillermo Tuso y Manuel Cuello (VB). ÁRBITRO: Gonzalo Núñez. CANCHA: El Bosque-Villa Belgrano.

 

MÁS NOTICIAS

Más Leidas