Seguinos en
LT20 Radio Junín

La Deportiva

Villa festejó con los campeones

La entidad del barrio Belgrano realizó la gran fiesta de la obtención del campeonato Nocturno 2018 en el salón de la Sociedad de Fomento Evita en el barrio Obrero.

Publicado

el

El Club Villa Belgrano festejó la obtención del torneo Nocturno 2018 con la gran “Cena de los Campeones” en el salón de la Sociedad de Fomento Evita en el barrio Obrero.

Durante la noche se reconocieron a los campeones, les entregaron medallas a los jugadores y el cuerpo técnico. Además realizaron varios sorteos con premios para la gente que estuvo presente y compartió esa noche tan importante.

También les entregaron un trofeo a las chicas del fútbol femenino del Club Villa, por el tercer puesto obtenido el Torneo Nocturno.

Diego Yacullo: “El club atraviesa un momento de crecimiento histórico”

El presidente del Club Villa Belgrano dialogó con LA DEPORTIVA y comentó que “el club atraviesa un momento de crecimiento histórico, por ende este campeonato obtenido por la Primera División es un mimo muy importante que nos regalan. El equipo fue el mejor del torneo, terminó invicto y jugó muy bien así que es un merecidísimo campeón. Realizamos una fiesta para agasajar a los jugadores y cuerpo técnico, y que tengan la oportunidad de seguir disfrutando de ese momento junto a familiares, hinchas y directivos”.
Además agregó: “En otro gesto del plantel campeón, con la ganancia obtenida por la fiesta los jugadores decidieron donarla al club y que se le dé un destino que la Comisión Directiva considere, que sirva para seguir creciendo futbolísticamente. Así que se destinará para la construcción de un Gimnasio de musculación exclusivo para los jugadores de la institución. En los próximos días se comenzará la construcción del mismo”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas