Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Villa festeja con la cena de los campeones

La entidad del barrio Belgrano realizará la gran fiesta de la obtención del campeonato Nocturno 2018 el sábado 5 de mayo en el salón de la Sociedad de Fomento Evita en el barrio Obrero.

Publicado

el

El Club Villa Belgrano festejará la obtención del torneo Nocturno 2018 con la gran “Cena de los Campeones” que se llevará a cabo el sábado 5 de mayo en el salón de la Sociedad de Fomento Evita en el barrio Obrero.

El menú
El menú de la cena será empanadas, chorizos, vaquillona con ensalada, helado, gaseosa y vino. Los comensales tendrán que llevar vajilla.

Las tarjetas
El costo de la tarjeta es de $ 400 para los mayores y de $ 200 para los menores de 6 a 12 años. Los interesados en adquirirlas lo podrán hacer ante algún miembro de la comisión directiva que preside Diego Yacullo.

Las obras en El Bosque

La entidad del barrio Belgrano continua con los trabajos en el estadio “El Bosque” para presentarlo de la mejor manera en el comienzo del certamen liguista.
La nueva platea, el cambio de sector del banco de suplentes, el césped del campo de juego, el SUM y otras obras que están siendo terminadas, muestran un gran cambio en las instalaciones del complejo de la Avenida Libertad.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas