Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Deportes

Villa derrotó a Defensa y es uno de los escoltas

La V Azulada le ganó por 3 a 1 a Defensa Argentina y está muy cerca de los líderes del campeonato Apertura del fútbol local.

Publicado

el

Se jugaron ayer todos los partidos correspondientes a la undécima fecha del Torneo Apertura de Primera división “Andrés Pato Pastorino”, que tiene en juego la Copa “Clínica IMEC” y que organiza la Liga Deportiva del Oeste.

En el barrio El Molino, en la cancha de Mariano Moreno, Villa Belgrano derrotó a Defensa Argentina por 3 a 1; los goles del Villero los marcaron Esteban Boyler, Leandro Milla y Guillermo Tuso, el del Canalero lo hizo Emanuel Arias.

Con los resultados que se registraron cuatro equipos quedaron en la lucha por el campeonato. Cuando quedan dos jornadas para la finalización del certamen Rivadavia (L) y River Plate están en la punta, mientras que a un solo punto se encuentran BAP y Villa Belgrano.

DEFENSA 1 – VILLA 3

David Goñi
Facundo Galante
Alejo Bevilaqua
Bautista Correas
Braian Hernández
Guido Rodríguez
Braian Pinto
Diego Castañón
Emanuel Arias
Ramón Sosa
Rolando Barrios

DT: Darío López

Franco Mecozzi
Nicolás Esper
Daniel Delgado
Lucas Cuello
Guillermo Tuso
Esteban Boyler
Sebastián Ortiz
Bernardo Delfini
Germán Tuso
Matías González
Leandro Milla

DT: Rubén Albarello

GOLES: PT: 14´ Esteban Boyler (VB), 23´ Leandro Milla (VB), 33´ Guillermo Tuso (VB). ST 28´ Emanuel Arias (DA).
SUPLENTES: Gabriel Pavón, Maxi Espindola, Lucas Biz, Cristian Astrada, Mauricio Muñoz, Emanuel Monticelli y Luciano Coria (DA). Santiago Muñoz, Mauro Rassi, Franco González, Valentín Muñoz, Ignacio Gorosito, Cristian Rodríguez y Valentín Lobatto (VB).
ÁRBITRO: Jorge Barragán.
CANCHA: Moreno (local Defensa).

LAS FOTOS DEL PARTIDO:

MÁS DEPORTES

Más Leidas