Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Villa CAMPEÓN

El elenco del barrio Belgrano venció por penales a Independiente en el estadio del Club Moreno, luego de haber empatado 0 a 0 en el tiempo reglamentario por la Final del Torneo Nocturno.

Publicado

el

Una vez más Villa Belgrano se consagró campeón del tradicional Torneo Oficial Nocturno, que organizó la Liga Deportiva del Oeste y que este año llevó el nombre de “Norberto ‘Turco’ Asef”.

Los del barrio Belgrano derrotaron por penales a Independiente luego de haber igualado 0 a 0 en el tiempo reglamentario.

En un encuentro parejo donde se alternaron los ataques, el rojo jugó un gran partido y mereció un poco más, pero en la definición por penales los de La Placita no se equivocaron y se quedaron con la victoria y el título de campeones invictos.

En la tanda de penales convirtieron para Independiente Mariano Sardi, Javier Barraza y Johny Peretti, mientras que Mariano Bertolotti estrelló su remate en el palo y Lucas Del Papa de zurda desvió su remate.

En tanto que para los dirigidos por Diego Martino anotaron Mariano Celis, Francisco Gavazzi, Ian Benítez y Kevin Velazco, ganando 4 a 3.

VILLA BELGRANO 0 (4) – INDEPENDIENTE 0 (3)

Claudio Fernández
Claudio Curotto
Franco Rodríguez
Ian Benítez
Facundo Casanovas
Germán Milla
Gastón Rocha
Nicolás Esper
Bernardo Delfini
Leandro Milla
Mariano Celis

DT: Diego Martino

Facundo Daffonchio
Juan Domínguez
Javier Barraza
Mariano Sardi
Juan Vásquez
Matías Marcillaud
Gonzalo Del Papa
Mariano Bertolotti
Axel Sonda
Enzo Garavaglia
Santiago Ileski

DT: Ever Gallo

GOLES: No hubo.
PENALES: Para Villa convirtieron Celis, Gavazzi, Benítez y Velazco. Para Independiente anotaron Sardi, Barraza y Peretti, y erraron Bertolotti y Lucas Del Papa.
CAMBIOS: Francisco Gavazzi por Bernardo Delfini, Patricio Gordillo por Germán Milla y Kevin Velazco por Claudio Curotto (V). Johny Peretti por Matías Marcillaud y Lucas Del Papa por Enzo Garavaglia (I).
SUPLENTES: Martín Agosti, Lucas Cuello, Mauro Rassi, Patricio Gordillo, Kevin Velazco, Francisco Gavazzi y Matías Colmán (V). Tomás Giordano, Miguel Montoya, Maximiliano Guzmán, Emmanuel Burgos, Juan Daffonchio, Johny Peretti y Lucas Del Papa (I).
ÁRBITRO: Marcelo Martín.
CANCHA: Mariano Moreno.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas