Villa Belgrano y su fiesta de cumpleaños - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Deportes

Villa Belgrano y su fiesta de cumpleaños

La entidad que preside Diego Yacullo y que fue fundada un 6 de octubre de 1925, festejó sus años con una gran cena show donde fue elegida la Reina 2019 de la institución.

Publicado

el

Villa Belgrano festejó sus 94 años de vida con una gran cena show que se llevó a cabo en uno de los nuevos salones del predio deportivo ubicado sobre la Avenida Libertad.

Durante la fiesta, de la entidad que fue fundada un 6 de octubre de 1925, fue elegida la Reina 2019 de la institución.

Con una muy bien servida mesa, la familia Villera pasó una agradable noche, donde no faltaron recuerdos y anécdotas vividas en distintas épocas. Hubo buena música, sorteos y espectáculos artísticos donde se destacó el show que brindó el cantante juninense El Chaguanco y la parte bailable estuvo la música tropical a cargo del Zurdito Figueroa.

Hizo uso la palabra el presidente de la entidad Diego Yacullo, destacando todo el trabajo que vienen realizando y el crecimiento que está teniendo el club; además explicó sobre los futuros proyectos en obras y también en el aspecto deportivo.

En tanto como Reina del club fue elegida Micaela Romano, quien representará a la institución hasta el próximo aniversario, reemplazando a Delfina Masino, quien fue la elegida en el 2018.

En las secuencias gráficas distintos aspectos de la fiesta de los 94 años del club Villa Belgrano.

Más Leidas