Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Villa Belgrano y Mariano Moreno definirán el Apertura 2016

El equipo del “Bosque” le ganó 2 a 0 a Defensa Argentina, con goles de Patricio Gordillo y Delfini. En tanto el equipo bataraz, tras igualar 2 a 2 de visitante con Rivadavia de Junín, ganó en la definición de penales 3 a 1.

Publicado

el

La definición del torneo Apertura 2016 ya tiene a sus finalistas. Mariano Moreno y Villa Belgrano quedaron mano a mano para saber quien es el campeón del fútbol juninense.

Villa le ganó con claridad, y un hombre menos, a Defensa Argentina como local por 2 a 0, con goles de Gordillo y Delfín. Cuando el encuentro estaba 1 a 0, Claudio Fernández le atajó un penal a Adrián Foti.

En tanto en la cancha de Rivadavia el resultado fue el mismo que en el partido de ida, 2 a 2, por lo que todo se definió desde los 12 pasos. En el primer tiempo el local abrió el marcado de la mano del goleador del torneo, Alexis Martínez.

En el segundo tiempo Mariano Moreno emparejó las cosas rápido, antes del minuto el arquero Sebastián Carosio puso las cosas 1 a 1. El desequilibrio para el visitante llegó poco después, a los 12 minutos, cuando Emanuel Sicuelo marcó el 2 a 1.

Pero el local tenía en su poder la cuota goleadora de Martínez que puso todo como al comienzo, y encaminó todo a la definición por penales, donde el visitante fue más y se quedó con la serie por 3 a 1.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas