Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Villa Belgrano: triunfó en el partido pendiente

El elenco de la “V Azulada” dio vuelta el resultado ante Peña La 12 y finalmente se impuso por 2 a 1 en el “Bosque”, en un partido correspondiente a la quinta fecha de la Zona “E” del certamen.

Publicado

el

Se disputó ayer uno de los dos partidos pendientes de la quinta fecha del Torneo Interligas de fútbol que componen 28 equipos afiliados a las Liga de Junín, Chacabuco, Salto y Pergamino.

El mismo, correspondiente a la Zona “E”, lo protagonizaron Villa Belgrano y Peña La 12 de Chacabuco, donde el conjunto local se impuso en “El Bosque” por 2 a 1 con los goles de Maximiliano Pezoa y Ian Marcos Benítez. En tanto, los único tanto para el elenco de la vecina localidad fue convertido por Federico Serafini, que le dio la transitoria ventaja a su equipo.

Vale destacar, que el otro cotejo que completará dicha jornada, Defensores se medirá a partir desde las 16 con Rivadavia de Lincoln, siendo el juez Javier Miura.

La 6ta. fecha sigue hoy. Hoy habrá actividad de los equipos juninenses, ya que desde las 16 Rivadavia de Junín enfrentará en nuestra ciudad a Valacco FC de Salto, mientras que en el mismo horario Mariano Moreno se medirá en el estadio “Raúl Vasco Barcelona” con CUSA de la localidad anteriormente mencionada. Asimismo, también desde las 16, en Chacabuco Rivadavia enfrentará a Defensa Argentina, mientras que River recibirá al elenco de Ambos Mundos.

VILLA 2 – PEÑA LA 12 1

Claudio Fernández

Sebastián Pereira

Ian Benítez

Emanuel Rodríguez

Mauro Rassi

Patricio Gordillo

Sebastián Ortiz

Jonatan Cubilla

Juan Stefanoni

Francisco Gavazzi

Maximiliano Pezoa

DT: Sergio Balbi

 

Leonardo Pentruchelli

Martín Dala

Matías Pagano

Agustín Bartoliche

Rodrigo Díaz

Federico Di Carlo

Lucas Dala

Julián Conti

Emanuel Mendoza

Agustín Pelandas

Agustín Barbera

DT: Diego Ortega

GOLES: PT: 20' Federico Di Carlo (P12) ST: 25' Maximiliano Pezoa (VB) y 35' Ian Marcos Benítez (VB). SUPLENTES: En Villa: Santiago Terribile, Lucas Uhart, Enzo Barragán, Gonzalo Giménez y Lautaro Moreno. En Peña La 12: Walter Silva, Franco Detitto, Gustavo Caavos, Agustín Ortega y Nazareno Luján. INCIDENCIAS: A los 20 del ST Maximiliano Pezoa marró un penal. ÁRBITRO: GONZALO MUÑOZ. CANCHA: Villa Belgrano

MÁS NOTICIAS

Más Leidas