Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Villa Belgrano refaccionó la sede

La misma fue pintada y contiene los colores distintivos de la institución juninense, situación que implica un gran satisfacción para los socios y el barrio donde se encuentra la entidad.

Publicado

el

Villa Belgrano culminó la obra de pintura que realizó en la sede que posee la institución, situación que implica un gran satisfacción para los socios, como así también para el barrio donde se encuentra la entidad. A la misma, le otorgaron los colores distintivos de la “V Azulada” y por ello quedó con un aspecto apreciable.

Por otro lado, como es habitual en los últimos años, el club Villa Belgrano festejará el día del niño en su estadio y por tal motivo, actualmente todas las comisiones se encuentran trabajando para llevar a cabo dicho evento.

A su vez, la comisión directiva de dicha institución también está llevando a cabo diversas obras en la cancha que posee en el “Bosque”. Las mismas, son las siguientes: 

S.U.M. El club “Villero” culminó la primera etapa de construcción del Salón de Usos Múltiples y la próximo período consistirá en dotar del mismo todo el sistema eléctrico y pisos .

Parapelotas  y alambrados. En los últimos meses, también llevaron a cabo mejoras en los alambrados, pulmones de seguridad y renovaron uno de los perímetros de predio. Asimismo optimizaron los para pelotas existentes y los colocaron sobre calle libertad.

Canchas sintéticas. Continúan trabajando en la construcción de las dos canchas sintéticas. En el corriente mes colocaron 8 torres de iluminación y adquirieron parte del material eléctrico y de iluminación. Además también obtuvieron todo el material de herrería que llevan las canchas y las parrillas para las torres nombradas anteriormente, arcos y diversas puertas.

 

MÁS NOTICIAS

Más Leidas