Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Villa Belgrano recuperó la sonrisa

Después de perder el clásico frente a Rivadavia (J), los de la Placita volvieron a la victoria al derrotar ayer por 2 a 1 a Defensa Argentina.

Publicado

el

Villa Belgrano derrotó a Defensa Argentina por 2 a 1 en el partido adelantado de la jornada correspondiente a la Zona “B” del Torneo Apertura de Primera división “100 años de la Liga Deportiva del Oeste”.

Los goles para el equipo que dirige Sergio Balbi los marcaron Bernardo Delfini y Casanovas, mientras que el descuento para el elenco de Julio César Correas lo marcó Esteban Boyler. En Los Canaleros fue expulsado a los 26´ del segundo tiempo Paulo Correas.

El partido. En la primera etapa el partido fue parejo, pero Villa fue el que se adelantó en el marcador a través de Bernardo Delfini que convirtió el gol con la ejecución de un tiro libre. El encuentro siguió siendo muy disputado y luchado en la mitad de la cancha, con poco fútbol pero con muchas ganas, sin prevalecer ninguno de los dos, aunque Defensa llegó al empate con la conversión que logró Esteban Boyler.

En el complemento Los Canaleros salieron mejor, se hicieron dueño de la pelota y el terreno pero no logró concretar en la red el dominio que tuvo;.en esa parte del partido hubo un claro penal a favor de Defensa sobre Boyler pero el árbitro Martín no lo vio. Ese dominio fue hasta los 26´, donde se fue expulsado Paulo Correas, ya que en la jugada siguiente los de La Placita se pusieron en ventaja con un perfecto cabezazo de Facundo Casanovas, luego de un corner que ejecutó muy bien Delfini.

De ahí hasta el final se dividieron la pelota y no hubo tiempo para más. El empate hubiera sido lo más justo, pero Villa tuvo sus chances y las convirtió y a Defensa le faltó el toque del final.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas