Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Villa Belgrano perdió la primera semifinal

Cayó anoche, en Salto, frente a Defensores por 2 a 0. Jonhy Aquino desperdició un penal para los juninenses.

Publicado

el

Villa Belgrano perdió 2 a 0 frente a Defensores de Salto en el partido de ida correspondiente a una de las semifinales del Torneo de la Unión Regional Deportiva 2015, que organizan en forma conjunta las ligas de Junín, Chacabuco, Salto y Colón.

El equipo de la V Azulada quedó abajo en la serie y ahora está obligado a ganar en Junín para avanzar a la gran final.

El primer tiempo fue parejo aunque la visita tuvo una chance importante de adelantarse en el marcador a través de un penal que ejecutó el experimentado Jonhy Aquino. Sin embargo su tiro se fue por encima del travesaño.

En el complemento, Defensores abrió el marcador y se adueñó de las acciones. Es que primero pegó por intermedio de Feliciano Testa (28´) y a poco para el final Leonardo Arrieta (43´) puso el marcador definitivo.

La revancha se llevará a cabo en Junín, el jueves 17. Allí, el elenco de nuestra ciudad necesita revertir la historia.

El partido

No había pasado demasiado en el partido hasta que Villa tuvo un ataque en profundidad cuando derribaron en el área local a Leandro Milla. El encargado fue Aquino, que pese a su experiencia, definió muy alto yéndose el esférico por arriba del travesaño. Sin dudas esa situación marcó un rumbo en el partido porque Villa desperdició una chance única que hubiese modificado todo el panorama. De todas maneras la primera etapa finalizó 0 a 0 en donde no se pudieron sacar ventajas.

En el complemento se vio lo mejor de Defensores que pegó en los momentos justos. Es que cuando la incertidumbre reinaba, Feliciano Testa abrió el marcador a los 28 minutos.

Hubo una gran jugada de Naya por derecha, llegó a línea final y metió el centro atrás que empujó Testa de frente al arco.

Cuando el partido se encaminaba a ese sólo grito de gol, apareció Leonardo Arrieta para establecer el 2-0 que puede llegar a ser decisivo. El atacante pateó esquinado dentro del área, el arquero Fernández voló y amortiguó el tiro, pero terminó ingresando en el arco visitante.

Resultados Semifinales

Partidos de ida

Ayer

Defensores 2 (Feliciano Testa y Leonardo Arrieta) vs. Villa Belgrano 0

Domingo

CUSA, de Salto 2 (Matías Jofré y Pablo Meli( vs. Barracas, de Colón 1 (Joaquín Franco).

Partidos revancha

Miércoles

21.00: Barracas de Colón vs. Cusa de Salto

Jueves

21.30: Villa Belgrano vs. Defensores de Salto

++++++++++

DEFENSORES 2 – VILLA 0

Pablo Gizzi

Gastón Céccoli

Juan Núñez

Guillermo Narbiloni

Diego Ramos

Lucas Simaldone

Carlos Daglio

Rodrigo Naya

Claudio Alessandro

Leonardo Arrieta

Feliciano Testa

DT: Claudio Spontón

Claudio Fernández

Nicolás Esper

Federico Ciotta

Nicolás Esper

Alexis Castro

Guillermo Tuso

Gastón Rocha

Jonhy Aquino

Germán Tuso

Ignacio Stefanoni

Leandro Milla

Bernardo Delfini

DT: Hugo Castro

GOLES: ST: 28´ Feliciano Testa (DS) y 43´ Leonardo Arrieta (DS). CAMBIOS: En Defensores: Franco Favergiotti por Narbiloni, Ezequiel Hazaña por Alessandro y Tomás Fernández por Simaldone. En Villa: Juan Ríos por Delfini. SUPLENTES: Ricardo Pellenc y Nicolás Scarpitto (D). Santiago Terrible, Francisco Muñoz, Mauro Giménez y Francisco Barragán (VB).

ÁRBITRO: Pedro Pellegrino. ESTADIO: Defensores de Salto.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas