Seguinos en
LT20 Radio Junín

Deportes

Villa Belgrano, nuevo frente

Más allá de las recientemente obras inauguradas ahora la entidad que preside Diego Yacullo comenzó a construir el nuevo frente de su Campo Deportivo sobre la Avenida Libertad. La próxima obra será la tribuna sobre calle Rioja.

Publicado

el

La maqueta del frente nuevo del Campo de Deportes del club Villa Belgrano.

El club Villa Belgrano sigue creciendo con la realización de varias obras, en su sede social y también en el Campo de Deportes “El Bosque”, ubicado sobre la Avenida Libertad.

Más allá de las recientemente inauguradas, ahora la entidad que preside Diego Yacullo comenzó a construir el nuevo frente sobre la Avenida Libertad. El proyecto realizado por el arquitecto y jugador de la entidad Guillermo Tuso, ya está en marcha con la construcción de la primera etapa.

Una gran obra que no sólo generará un cambio en la imagen y estructura del club, sino también en todo el barrio.

DIEGO YACULLO

El presidente Diego Yacullo dialogó con LA DEPORTIVA y con respecto a la obra resaltó: “La obra más grande que tenemos es el frente y es un cambio de fisonomía del club muy importante, va a generar un cambio en el barrio, que necesita mejoras. Estamos muy contentos con esa obra que incluye 130 metros lineales de frente con dos accesos”.

Mientras que sobre las demás obras que se hicieron y las que van a realizar en el club detalló: “A principio de año lo que estuvimos inaugurando fue el gimnasio de pesas y una secretaría técnica y administrativa que pusimos dentro del club que vamos a inaugurar estos días. También comenzamos la obra de un bufet, vestuarios y una oficina para la parte de cancha sintéticas del club, esa obra está en plena ejecución, esperamos en dos meses tenerla lista. Y para terminar este año vamos a hacer una cancha auxiliar con un alambrado perimetral. Un proyecto que tenemos en mente y vamos a ver si lo podemos hacer, es una tribuna popular sobre calle Rioja, de unos 8 o 9 escalones, eso también depende de loa recursos que se puedan generar de acá a fin de año”.

GUILLERMO TUSO

El arquitecto Guillermo Tuso también habló con LA DEPORTIVA y en cuanto al proyecto nuevo comentó: “La carrera que estudié me da pie para darle una mano al club, Diego (Yacullo) me contactó y me ofreció diseñarle la entrada del frente del club y cambiarle la imagen. Todos saben que los presupuestos de los clubes son bajos y se buscó el bajo costo y cambiar la imagen del club”.

También explicó: “Le diseñé unos proyectos con unas dársenas de estacionamiento en las veredas que dan el frente del club y lo que se busca es tapialar todo el frente, jerarquizando el ingreso con un techo de una mayor altura”.

MÁS DEPORTES

Más Leidas