Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Villa Belgrano le ganó a Independiente y es semifinalista

La “V Azulada” cerró un global de 5 a 2, está entre los cuatro mejores equipos y espera rival. Hoy, desde las 21.30, juegan Defensores (Salto) y Jorge Newbery.

Publicado

el

Villa Belgrano se clasificó semifinalista del Torneo de la Unión Regional Deportiva (4 Ligas) 2015 tras superar nuevamente a Independiente, esta vez por 2 a 1 en uno de los encuentros correspondientes a los cuartos de final. La “V Azulada” cerró un global de 5 a 2 (en la ida fue 3-1), está entre los cuatro mejores equipos y espera rival que saldrá del ganador de Defensores (Salto) y Jorge Newbery (Junín), que juegan esta noche. El elenco local tenía medio pie en la siguiente instancia y confirmó su condición de favorito tras obtener un nuevo éxito.

Si bien no fue tan holgado como en la ida, el equipo conducido por Hugo Castro impuso su localía y se quedó con todo el festejo.

En tanto el “Rojo”, que anoche finalizó con nueve tras las expulsiones de Von Pollackoff y Peralta, realizó una enorme campaña aunque quedó eliminado del certamen.

En la noche juninense fue Villa quien abrió el marcador por intermedio de Germán Tuso, minutos antes que termine la primera etapa.

En el complemento la visita se adelantó en el campo y llegó a la igualdad a través de Maximiliano Cardozo. Sin embargo en la última jugada Jonhy Aquino, a través de tiro penal, decretó el 2-1 final.

Hoy juega

Newbery

Jorge Newbery visitará a Defensores de Salto hoy, desde las 21.30. El Aviador la tiene difícil, ya que en el primer cotejo perdió 4 a 0 como local. Igualmente restan 90 minutos, donde buscará la hazaña.

El otro partido

El último encuentro de la serie de cuartos se jugará mañana. En Salto, Sports recibirá a Sportivo Barracas de Colón.

Resultado (Cuartos)

Ayer

Villa 2 vs. Independiente 1. Global: Avanzó Villa por 5 a 2.

Domingo

Compañía Salto 2 vs. CUSA Salto 1. Global: 3 a 3. Avanzó CUSA, por penales, 3 a 1.

Como sigue

Hoy – 21.30

Defensores Salto (4) vs. Newbery (0). Arbitro: Gonzalo Núñez.

Mañana – 21.00

Sports Salto (1) vs. Barracas Colón (1). Arbitro: Pedro Pellegrino.

Semifinales

CUSA vs. Sports o Barracas

Villa vs. Defensores o Newbery

VILLA 2 – INDEPENDIENTE 1

Claudio Fernández

Mauro Gimenez

Nicolás Esper

Alexis Castro

Guillermo Tuso

Gastón Rocha

Jonhy Aquino

Germán Tuso

Ignacio Stefanoni

Bernardo Delfini

Leandro Milla

DT: Hugo Castro

Mauro Bianco

Juan Rabadán

Andrés Peralta

Francisco Martínez

Emanuel Von Pollackoff

Gastón Lastra

Leandro Molina

Emanuel Burgos

Lautaro Palacios

Luciano Peñiñores

Maxi Cardozo

DT: Diego Martino

GOL: PT: 50´ Germán Tuso (VB). ST: 32´ Maximiliano Cardozo (I) y 45´ Jonhy Aquino (I). CAMBIOS: En Villa: Federico Barragán por Milla, Facundo Busso por Delfini y Francisco Muñoz por Germán Tusso. En Independiente: Santiago Ileski por Peñiñores, Matías Gimenez por Lastra y Alexis Banegas por Rabadán. SUPLENTES: Santiago Terrible y Pedro Becerra. (VB). Tomás Giordano y Ezequiel Sosa (I).

INCIDENCIAS: ST: expulsado Emanuel Von Pollackoff (I) y Andrés Peralta (I). ÁRBITRO: Daniel Picca. ESTADIO: Villa Belgrano.

Lo empezó Picca y

terminó Joel Rivero

El árbitro del encuentro Daniel Picca sufrió una lesión cuando faltaban pocos minutos para que finalice la primera etapa. El juez de línea Joel Rivero tomó la posta y dirigió el complemento. Al mismo tiempo Picca, aún lesionado, se ubicó como juez de línea hasta que llegó Hugo Demaro en su reemplazo.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas