Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Villa Belgrano en Junín y Jorge Newbery en Chacabuco

La “V Azulada” enfrentará  a Defensores de Salto por la Zona  E, mientras que el conjunto “Aviador” actuará ante San Martín por la Zona F.

Publicado

el

Continuará desarrollándose el Torneo Interligas de fútbol que componen 28 equipos afiliados a las Liga de Junín (13), Chacabuco (7), Salto (7) y Pergamino (1).

En la jornada de hoy se disputarán dos encuentros que culminarán la tercera fecha del certamen, ya que Villa Belgrano será local en “El Bosque” ante Defensores de Salto, mientras que Jorge Newbery actuará en Chacabuco ante San Martín. Vale destacar que ambos encuentros comenzarán a las 21 hs y serán correspondientes a la Zona E y F respectivamente.

Por otro lado, vale recordar que la “V Azulada” hasta el momento registra dos igualdades y por ende suma dos unidades en el campeonato, mientras que el equipo “Aviador” contiene un empate y una derrota.  En tanto, los conjuntos juninenses buscarán una victoria, para seguir alimentando sus ilusiones de pelear arriba. Igualaron Peña La 12 y Rivadavia (L)

 

Empate en Chacabuco. En el único cotejo que se disputó ayer por el torneo Interligas que componen 28 equipos afiliados a las Liga de Junín (13), Chacabuco (7), Salto (7) y Pergamino (1), en condición de local Peña La 12 de Chacabuco igualó sin goles ante Rivadavia de Lincoln. Vale destacar que el mismo, fue correspondiente a la Zona “E” del certamen, que también integran Defensores de Salto y Villa Belgrano.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas