Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Villa Belgrano culminó importantes obras

El club juninense, que preside Diego Yacullo, inauguró una cancha sintética de fútbol y remodeló totalmente el salón de fiestas que posee.

Publicado

el

El club Villa Belgrano de nuestra ciudad, que preside el dirigente Diego Yacullo, culminó días pasados importantes obras y remodelaciones en sus instalaciones.

Una de ellas fue la inauguración de la cancha sintética de fútbol y la restante, está relacionado con la remodelación del salón de fiestas que pose la entidad de la “V Azulada”.

Canchas Sintéticas

El Club Atlético Villa Belgrano inauguró nada más ni nada menos que una cancha sintética de fútbol de 19 metros por 40 metros. En tanto, vale destacar que este emprendimiento, lo llevó a cabo explícitamente la institución de “El Bosque”. A su vez, aquellos interesados en reservar turnos para jugar, se pueden comunicar al teléfono 236-154309020.

Salón de Fiestas

El nuevo salón de fiestas del Club Atlético Villa Belgrano, ya está disponible para aquellas personas que lo quieran alquilar.

El mismo, se encuentra totalmente renovado en su interior, con nuevos baños, cocina, espacio para el DJ, depósito y recepción. Será una importante opción para aquellos que necesitan un espacio para eventos, tiene una capacidad de 150 personas y los interesados, ya se pueden hacer consultas para su alquiler al teléfono 236- 154515817.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas