Villa Azul: ya son 84 los contagiados -
Seguinos en
Radio Junín
Radio Junín

Provinciales

Villa Azul: ya son 84 los contagiados

De los testeos realizados durante el fin de semana, 31 dieron positivo. Aún se aguardan los resultados de otras tandas de muestras.

Publicado

el

En las últimas horas se confirmaron que de los 50 hisopados que se realizaron el fin se semana en el barrio bonaerense de Villa Azul, 31 dieron positivo de coronavirus, por lo que los contagios hasta el momento son 84 en ese asentamiento con jurisdicción en los partidos de Quilmes y Avellaneda. Además, en el operativo de detección “casa por casa”, unas 100 personas mostraron tener síntomas vinculados al Covid-19, y no se descarta que puedan haber más casos.

En tanto, el Gobierno bonaerense confirmó que tomó la decisión de cerrar por dos semanas el ingreso y egreso de personas a este territorio, al tiempo que no descartó avanzar con una estrategia similar en otros lugares donde se detecte la circulación de la enfermedad.

El ministro de Desarrollo de la Comunidad, Andrés Larroque, aseguró que desde el gobierno bonaerense se tomó la decisión de cerrar el barrio para “frenar este foco y no expandirlo”.
*****************************************************************************************************
También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Todo Chevrolet
Librería Rucci

Más Leidas