Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Villa acaricia las semis tras vencer a Independiente

La “V Azulada” triunfó, como visitante, por 3 a 1 en el partido de Ida correspondiente a los cuartos de final. Jonhy Aquino, Ignacio Stefanoni y Germán Tuso hicieron los goles visitantes.

Publicado

el

Villa Belgrano logró ayer una valiosísima victoria, como visitante, frente a Independiente, por 3 a 1, en el partido de Ida correspondiente a los cuartos de final del Torneo de la Unión Regional Deportiva (4 Ligas) 2015, que organizan en forma conjunta las ligas de Junín, Chacabuco, Salto y Colón.

El elenco dirigido por Hugo Castro logró un resultado importantísimo que lo dejó muy cerca de las semifinales del certamen.

Es que la “V Azulada” ahora jugará como local, con el apoyo de toda su gente, y hasta perdiendo por un gol de diferencia, estará entre los cuatro mejores equipos.

El “Rojo”, que no tuvo la mejor tarde, quedó complicado aunque quedan 90 minutos de juego donde tendrá que arriesgar al máximo si quiere continuar en competencia.

En un partido que por momentos fue caliente y muy disputado, la visita abrió el marcador por intermedio del experimentado Jonhy Aquino, a los 15 minutos de la etapa inicial.

En el complemento, el match se abrió decididamente, y llegaron más emociones. Es que el Villa estiró diferencia a través de Ignacio Stefanoni (20m).

Enseguida se vino la reacción local que descontó con un tanto de Santiago Ileski (25m) pero a poco para el final del encuentro, Germán Tuso puso cifras definitivas (3-1); un gol que puede llegar a ser decisivo pensando en la clasificación.

Hoy juega Newbery

El otro representante de Junín y de la Liga Deportiva del Oeste que clasificó a cuartos de final es Jorge Newbery. El Aviador recibirá hoy, desde las 21.30, a Defensores de Salto. El encargado de impartir justicia será el juninense Hugo Demaro.

Resultados (Partidos de Ida – Cuartos de Final)

Independiente 1 (Santiago Ileski) vs. Villa Belgrano 3 (Jonhy Aquino, Ignacio Stefanoni y Germán Tuso)

CUSA Salto 2 (Joaquín Orrego e/c y Diego Peralta) vs. Compañía Salto 1 (Leandro Candia).

Como sigue

Hoy

A las 20.30

Barracas, de Colón vs. Sports Salto; Alfredo Mastrángelo.

A las 21.30

Jorge Newbery vs. Defensores Salto; Hugo Demaro.

++++++++

INDEPENDIENTE 1 – VILLA 3

Mauro Bianco

Juan Rabadán

Andrés Peralta

Francisco Martínez

Emanuel Von Pollackoff

Gastón Lastra

Leandro Molina

Santiago Ileski

Lautaro Palacios

Matías Gimenez

Maxi Cardozo

DT: Diego Martino

Claudio Fernández

Gastón Rocha

Nicolás Esper

Alexis Castro

Guillermo Tuso

Bernardo Delfini

Jonhy Aquino

Ignacio Stefanoni

Germán Tuso

Leandro Milla

Facundo Busso

DT: Hugo Castro

GOLES: PT: 15´ Jonhy Aquino (VB). ST: 20´ Ignacio Stefanoni (VB), 25´ Santiago Ileski (I) y 40´ Germán Tuso (VB). SUPLENTES: En Independiente: Tomás Giordano, Maximiliano Pérez, Alexis Banegas, Horacio Correa y Luciano Peñiñores. En Villa: Santiago Terribile, Pedro Becerra, Esteban Boiler, Federico Barragán y Wenceslao Soler. INCIDENCIAS: expulsados Maximiliano Pérez (I) y Diego Martino (I). ÁRBITRO: Darío Funes. CANCHA: Independiente.

Ganó CUSA

En el otro cotejo de cuartos de final que se disputó ayer, CUSA superó a Compañía, ambos de Salto, por 2 a 1. Los goles para el dueño de casa los hicieron Joaquín Orrego e/c y Diego Peralta. El grito visitante fue obra de Leandro Candia. La revancha s llevará a cabo en el estadio de Compañía.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas