Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Vigilia por el 2 de abril

Sergio Herrera, del Centro de Veteranos de Malvinas, aseguró que “también recordamos a los compañeros de Junín”.

Publicado

el

El Centro de Veteranos de Malvinas de nuestra ciudad invita a toda la comunidad a participar de la vigilia camino al 2 de abril. La misma se desarrollará el domingo 1 de abril, desde las 23:30 hs, en la plaza Veteranos de Malvinas.

Macro Crédito al Instante

Marcos Bruno, del Centro de Veteranos de Malvinas, dijo: “Este 1 de abril a las 23:30 hs estará comenzando el acto oficial que se hace de manera conjunta con el Municipio. Este año hemos suspendió la corre caminata y los espectáculos de folclore que se hicieron el año pasado, por respeto a los 44 tripulantes del ARA San Juan que desaparecieron. El acto será en la Plaza Veteranos de Malvinas y esperamos a todos para que nos acompañen. Para nosotros todo el año es emotivo y lo que hacemos el 1 de abril es recordar a nuestros compañeros que quedaron custodiando las Islas Malvinas”.

Por su parte, Sergio Herrera, también del Centro de Veteranos de Malvinas, aseguró que “Por supuesto, también recordamos a los compañeros de Junín y acompañaremos a sus familiares y más en esta fecha. Además recordamos a los compañeros que quedaron en las islas”.

Fiesta del Pejerrey

Más Leidas