Seguinos en
Radio Junín

Provinciales

Vidal y Macri tratarán el desdoblamiento electoral

«Todas las cartas están sobre la mesa», dijo la Gobernadora.

Publicado

el

La gobernadora María Eugenia Vidal confirmó que el mes próximo se reunirá con el presidente Mauricio Macri para analizar el panorama electoral y hablar sobre el desdoblamiento de las elecciones, una posibilidad que esta semana estuvo en el centro del debate al interior del oficialismo. «Todas las cartas están sobre la mesa», dijo.

«En febrero nos reuniremos para hablar del año electoral, todavía hay tiempo», señaló Vidal invitada al programa de Mirtha Legrand que se emite por Canal 13. Y agregó que el tema del desdoblamiento «no tiene que ver con el centro de las preocupaciones de la gente».

Asimismo, criticó a quienes cuestionan la iniciativa a partir de una cuestión presupuestaria. «Es un poco apresurado decir cuánto va a costar, lo importante es que los argentinos tengan derecho a decidir», dijo. Y agregó: «Analizamos todas las opciones».

«No tenemos apuro porque no es la preocupación de la gente», indicó. Cabe señalar que la comisión bicameral discutirá desde el 17 de enero la viabilidad de desdoblarlas y también la posible eliminación de las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) locales.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas