Seguinos en
LT20 Radio Junin

Provinciales

Vidal volvió a descartar en General Viamonte el «Plan V»

«No voy a usar la Provincia como trampolín» dijo la gobernadora bonaerense.

Publicado

el

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, volvió a despejar la posibilidad de reemplazar a Mauricio Macri como candidata presidencial de Cambiemos, al asegurar que «no voy a usar a la Provincia como trampolín».

La mandataria provincial visitó ayer la casa natal de Eva Perón en la localidad de Los Toldos, días después de que fuera reinaugurada y abierta al público, al cumplirse 100 años del natalicio de la esposa de Juan Domingo Perón.

Allí insistió en que no tiene intenciones de reemplazar a Macri en la carrera por la presidencia, al señalar que «no voy a usar a la Provincia como trampolín». La frase, ya pronunciada en otras oportunidades, cobra significancia en medio de las presiones del radicalismo para rediscutir la fórmula presidencial, que tuvo su pico el miércoles, cuando el presidente de la UCR, Jesús Cornejo, dijo que «no hay que descartar que Macri no sea el candidato».

La mandataria bonaerense recorrió hoy la localidad acompañada por el intendente local, Franco Flexas; y por el subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales provincial, Alex Campbel .

MÁS NOTICIAS

Más Leidas