Seguinos en
Binaria Seguros

Provinciales

Vidal timbreó en el conurbano

La mandataria bonaerense visitó el distrito de la zona oeste del Gran Buenos Aires e inicio en la calle Coronel Medina al 700 un recorrido que duró aproximadamente una hora y media.

Publicado

el

Dirigentes de Cambiemos salieron ayer a recorrer diversos distritos del conurbano bonaerense en el marco de un nuevo timbreo encabezado por la gobernadora, María Eugenia Vidal, que visitó Ituzaingó.
Por su parte, el ministro de Educación de la Nación, Alejandro Finocchiaro, visitó la localidad de Lomas del Mirador, en La Matanza, junto a los diputados nacionales Josefina Mendoza y Hernán Berisso.
En tanto, la senadora nacional Gladys González, recorrió la localidad de Wilde, en el partido de Avellaneda, junto al ministro de Justicia bonaerense, Gustavo Ferrari, y publicó en su cuenta de Twitter una foto junto a una vecina de la zona.
La diputada nacional Silvia Lospennato participó de la jornada de timbreo en el barrio Malvinas de la ciudad de Monte Grande, partido de Esteban Echeverría, junto al concejal y referente local, Evert Van Tooren, y el presidente de IOMA, Pablo Di Liscia.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas