Vidal sostuvo que "hace falta una autocrítica" en Juntos por el Cambio
Seguinos en
Radio Junín
Radio Junín

Provinciales

Vidal sostuvo que «hace falta una autocrítica» en Juntos por el Cambio

La exfuncionaria se expresó así en el marco de una charla con militantes que tuvo el objetivo de activar una campaña de afiliaciones en el distrito más populoso del conurbano bonaerense.

Publicado

el

La ex gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal encabezó una charla virtual con militantes del PRO de La Matanza, en la que sostuvo que a Juntos por el Cambio le «hace falta una autocrítica» e invitó a «refundarse» como espacio.

«El año que viene, cuando volvamos a pedir una oportunidad a los bonaerenses y a los argentinos, tenemos que decirles qué aprendimos para ser mejores. Tenemos que decirles que escuchamos su mensaje. Hace falta una autocrítica, pero no una para flagelarnos, o para ponerle nombre y apellido a los errores, sería infantil pensar que hay un único responsable», evaluó.

En tanto, reconoció que existen «diferencias coyunturales» entre dirigentes de distintos sectores del PRO y de Juntos por el Cambio, pero afirmó que «ese espacio, de república, de libertad, de progreso genuino, de dignidad, que construimos en el 2015 con la UCR, con la Coalición Cívica y el PRO, sigue ahí».
*****************************************************************************************************
También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Todo Chevrolet

Más Leidas