Vidal sostiene que Cambiemos no cubrió las expectativas y proyecta para 2023
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Provinciales

Vidal sostiene que Cambiemos no cubrió las expectativas y proyecta para 2023

La exgobernadora bonaerense dejó en claro que el gran desafío es «seguir sosteniendo la unidad» de Juntos por el Cambio y reforzó la idea de que es necesario incorporar «gente que nunca hizo política» para lograr las elecciones del 2023.

Publicado

el

La exgobernadora bonaerense María Eugenia Vidal reconoció en Córdoba que «los logros» del Gobierno de Cambiemos «no cubrieron la expectativa de los argentinos» y mencionó como uno de los principales desafíos de Juntos por el Cambio «definir los liderazgos más representativos en la sociedad» de cara a los comicios de 2023.

La exmandataria y referente del PRO participó este domingo de un almuerzo de trabajo en la Fundación Mediterránea, donde expuso los principales ejes políticos con miras a las elecciones nacionales de 2023.

Vidal consideró que los principales desafíos hacia adelante para Juntos por el Cambio son «seguir sosteniendo la unidad», algo que consideró que «no es fácil», «definir los liderazgos más representativos en la sociedad y ampliar la base electoral del 41% que no alcanza para gobernar”.

Al respecto, pidió que se incorpore al espacio gente que nunca hizo política, pero que represente a los distintos sectores de la sociedad que “son los que tienen que ayudar a construir el 50% (del electorado) que se necesita para transformar el país, si logramos la elección del 2023”.

«Así como necesitamos del 50% para gobernar, necesitamos dos tercios de los argentinos para lograr las transformaciones que hacen falta», dijo y planteó que se necesita «diálogo y consenso» con otros sectores para avanzar en ese sentido.
*************************************************************************************************
También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas