Vidal sobre su departamento de Recoleta: “Es el resultado del trabajo de toda mi vida”
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Provinciales

Vidal sobre su departamento de Recoleta: “Es el resultado del trabajo de toda mi vida”

La exgobernadora bonaerense le respondió a la vicepresidenta Cristina Fernández, quien puso en duda como adquirió el inmueble.

Publicado

el

La precandidata a diputada porteña de la coalición Juntos, María Eugenia Vidal le respondió a la vicepresidenta Cristina Kichner, quien cuestionó en el cierre de campaña del Frente de Todos la compra de un departamento en el barrio de Recoleta por parte de la exgobernadora bonaerense, con dinero prestado presuntamente por el propio vendedor.

“Cristina tomó en su discurso lo que escribió (Horacio) Verbitsky “, sentenció Vidal, y agregó: “No tengo otros bienes. Ese departamento lo compré hace dos años y está en mi declaración jurada pública. No tengo problema en explicar cómo es ese departamento, ni cómo lo compré, es el resultado del trabajo de toda mi vida”.

En ese marco, la precandidata continuó: “Eso es todo lo que tengo y lo puedo explicar, lo puedo demostrar. No tengo más nada que explicar porque no tengo cuentas en el exterior, no tengo cajas de seguridad con dólares guardados, no tengo bolsos que explicar, no tengo hoteles ni otras propiedades. A mí la política no me hizo rica”.
**************************************************************************************************
También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas