Seguinos en

Provinciales

Vidal se refirió a su candidato a vice: se puede definir «a último momento»

Publicado

el

La gobernadora María Eugenia Vidal prolongó hoy, en una reunión con Senadores, el misterio el torno a la candidatura a vicegobernador bonaerense al señalar que esa categoría no está definida en Nación, provincia no en la Ciudad Autónoma, al tiempo que advirtió que esa precisión podría llegar «a último momento».

«Somos el único partido que tiene definidas sus principales candidaturas», dijo Vidal en el inicio de un encuentro con Senadores en la Casa de Gobierno, en referencia a las postulaciones a la reelección de ella misma, del presidente Mauricio Macri y del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta. Pero añadió que «tenemos sin definir» otras «candidaturas, como la de los vice».

La se dio en un contexto especial: luego de que evitara confirmar al actual vicegobernador como su eventual compañero de fórmula y en momentos en los cuales referntes de diversos sectores de la UCR, como Martín Lousteau, Ramón Mestre y Ernesto Sanz pidieran, cada uno a su manera y con su estilo, que haya internas en el oficialismo, a nivel presidencial.

Según supo DIB, Vidal fue más allá: añadió que la incertidumbre, en este marco, puede ser prolongada. Dado el tamaño y a complejidad de la trama política provincial «algunas cuestiones se definirán a último momento», dijo la gobernadora.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas