Seguinos en
Binaria Seguros

Provinciales

Vidal se mostró con Peña y pidió reforzar Cambiemos “más que nunca” ante la crisis

Publicado

el

La gobernadora María Eugenia Vidal volvió a mostrarse hoy junto al jefe de Gabinete provincial, Marcos Peña, en un evento diseñado por Cambiemos para mostrar cohesión interna en medio de la crisis, en el cual pidió “sostener más que nunca” a la coalición gobernante y, en especial, al presidente Mauricio Macri.

Se trató de un encuentro que realizó Cambiemos en Parque Norte, en la Ciudad Autónoma, que Vidal aprovechó para mostrar buena convivencia con Peña, luego de semanas de rumores sobre un alejamiento motivado en diferencias de criterio sobre cómo encarar la relación política con el peronismo.

Bajo el título de “Reflexión sobre perspectivas de futuro”, el encuentro sirvió, entre otros objetivos, para que Vidal y Peña compartieran una mesa para enviar un mensaje de paz interna tras la tensión que se evidenció tal vez con mayor intensidad el fin de semana en que se redujo el gabinete nacional.

“Seguimos dando la cara como el primer día. Eso somos”, afirmó Vidal. Agregó que gobernar “no solo es no robar sino también decir la verdad. Durante décadas no pasó. Vi muchos presidentes dar buenas noticias, pero ninguno dando la cara y poniendo el cuerpo como Mauricio Macri”, dijo Vidal ante cientos de dirigentes y militantes.

La gobernadora apuntó a la cohesión interna en medio de la crisis: “en la defensa de estos valores hay que sostener Cambiemos. Hay que ser más Cambiemos que nunca”, destacó. Y señaló que “el único camino es el que hicimos: no prometer nada”. Vidal enfatizó que “en la política, como en la vida, todo lo que vale la pena cuesta”.

Con su jefe de Gabinete, Federico Salvai y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, uno de sus aliados internos más estrechos presentes, Vidal hizo un fuerte llamamiento para reforzar la identidad del oficialismo: “tenemos que seguir dando las peleas que nadie quiso dar, porque estamos dejando huella”, completó.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas