Seguinos en
Radio Junín
Radio Junín

Provinciales

Vidal se mostró con candidata de Cambiemos en Tucumán

La foto de Vidal con la radical Elías de Pérez se da en el inicio de la campaña en Tucumán.

Publicado

el

La Plata (DIB) La gobernadora María Eugenia Vidal recibió ayer a la senadora nacional de Cambiemos Silvia Elías de Pérez, candidata del oficialismo a gobernadora de Tucumán, un gesto de apoyo que llegó luego de las duras críticas del exministro de Economía Alfonso Prat Gay, que aspiraba a competir en la provincia norteña pero quedó descartado.

La foto de Vidal con la radical Elías de Pérez se da en el inicio de la campaña en Tucumán, que como la mayoría de las provincias argentinas desdobló sus comicios y elegirá en junio gobernador, vice y 49 bancas legislativas. Y es consecuencia de la buena imagen de la bonaerense, que la vuelve un apoyo deseable para los postulantes del oficialismo.
Pero a la vez, la imagen de Vidal con Elías de Pérez contiene un mensaje interno porque se da horas después de las duras críticas de Prat Gat, el primer ministro de Economía del presidente Mauricio Macri, quien en un programa de TV dijo que por sugerencia de Marcos Peña, su jefe de Gabinete, Macri dejó pasar una chance de lograr una acuerdo que habría implicado una solución contra la inflación.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas