Seguinos en
LT20 Radio Junín

Provinciales

Vidal: “No siento en duda la unidad de Cambiemos en la provincia”

La mandataria se refirió a la unidad de la fuerza que integran el PRO, la UCR y la Coalición Cívica a nivel nacional y consideró que en ella “hay un liderazgo natural de Mauricio Macri” por lo que “todavía no a apareció una figura para construir una interna”.

Publicado

el

La gobernadora María Eugenia Vidal afirmó ayer que no siente en duda la unidad de Cambiemos en la provincia y mandó un mensaje hacia adentro al rescatar su vínculo con legisladores radicales y con el vicegobernador Daniel Salvador.La mandataria se refirió a la unidad de la fuerza que integran el PRO, la UCR y la Coalición Cívica a nivel nacional y consideró que en ella “hay un liderazgo natural de Mauricio Macri” por lo que “todavía no a apareció una figura para construir una interna”.

“Voy a reuniones de Cambiemos a nivel nacional frecuentemente y en ningún encuentro hubo un planteo del radicalismo en esta línea, más allá de alguna declaración pública que hayamos podido escuchar”, explicó Vidal.

En esta línea, también se refirió a la situación de Cambiemos a nivel bonaerense: “Hoy, esa unidad no la siento en duda en la provincia en mi vínculo con los legisladores provinciales, con mi vicegobernador, con los ministros del radicalismo. Siento un trabajo compartido. Tampoco veo cuáles serían las diferencias a zanjar”.

Las declaraciones de Vidal surgen en un marco de dudas sobre la posibilidad de que Salvador vuelva a conformar la fórmula oficialista. De hecho, por este tema, un grupo de intendentes radicales ya expresó su preocupación; mientras que la misma gobernadora viene advirtiendo que aún no está definido quién será su vice de cara a los comicios de este año.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas