Seguinos en
Expo Junin 2019
Expo Junin 2019

Locales

Vidal estaría el viernes en Junín

Habría elegido nuestra ciudad para iniciar la campaña en el interior bonaerense.

Publicado

el

La gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, estaría el próximo viernes en nuestra ciudad. La mandataria llevaría a cabo distintas visitas a sectores de Junín.

Asimismo la gobernadora habría elegido nuestra ciudad para iniciar la campaña en el interior bonaerense, siendo Junín punto referente en el noroeste de la Provincia. Vale recordar que su compañero de fórmula para las futuras elecciones será nuevamente Daniel Salvador y su principal rival es la dupla que conforman los peronistas Axel Kicillof y Verónica Magario.

Aún no está confirmado la hora en que arribará Vidal pero se espera que sea por la mañana y llegaría con algún funcionario importante.

La última vez que la dirigente pisó suelo juninense fue el 1 de abril, cuando se dio inicio al sistema de transporte público, que volvió a funcionar por las calles locales tras más de 25 años.

En la jornada de ayer, Vidal celebró el Día de la Independencia en un centro tradicionalista del partido bonaerense de San Miguel.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas