Seguinos en
Binaria Seguros

Provinciales

Vidal envió un saludo junto a jóvenes

“Quiero saludar y agradecer a quienes todos los días hacen un enorme esfuerzo en su tarea con responsabilidad y compromiso”, escribió.

Publicado

el

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, saludó a los trabajadores en su día, mediante un video publicado en su cuenta de la red social Facebook, en donde destaca cuatro casos de jóvenes que consiguieron trabajo.

“Jimena, Santiago, Orlando y Walter me contaron cómo consiguieron trabajo en los últimos dos años”, señala el texto que acompaña el video que muestra a la mandataria bonaerense conversando con los cuatro protagonistas.

En la presentación, cada uno de los jóvenes le cuenta a la gobernadora cómo consiguió trabajo a través de distintos programas de su administración. Vidal, por su parte, les desea “que aprendan mucho, porque les va a quedar para siempre” y “que de a poco consigamos que a todos los que les falta (trabajo), lo tengan”.

“Quiero saludar y agradecer a quienes todos los días hacen un enorme esfuerzo en su tarea con responsabilidad y compromiso”, escribió la gobernadora en el mensaje que acompaña las imágenes, que cerró con la promesa de “seguir acompañando para que el trabajo llegue a todos los bonaerenses”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas