Seguinos en
Expo Junin 2019
Expo Junin 2019

Locales

Vidal, en Junín: “Esta provincia se está poniendo de pie y ahora va a avanzar de verdad”

Publicado

el

La gobernadora María Eugenia Vidal lanzó la campaña electoral en el interior de la Provincia y eligió Junín para dar el punto de partida.
Junto a Vidal, estuvo su compañero de fórmula Daniel Salvador. También se hicieron presentes el intendente de Junín, Pablo Petrecca; los candidatos a diputados nacionales Cristian Ritondo, María Luján Rey, Miguel Bazze, Silvia Lospenatto, Waldo Wolff; la candidata a senadora provincial, Claudia Rucci; el candidato a diputado provincial, Alex Campbell; entre otros.
La mandataria aseguró que “el pasado es el abandono, la mentira, las falsas promesas, el sometimiento” y sostuvo que “a esta provincia la tuvieron de rodillas, pero se está poniendo de pie y ahora va a avanzar de verdad”.
“Todo este equipo que trabajó cuatro años es consciente de lo que falta. ¿Hicimos suficiente para los hospitales? No. ¿Reparamos todas las rutas? No. ¿Resolvimos todos los problemas que tienen las escuelas? No. Pero empezamos, y como empezamos sabemos cómo seguir. Es fácil ocultar los problemas cuando no hacés nada. Cuanto más hacés, más en evidencia se pone lo que falta, pero más crece la esperanza de que lo podés hacer”, indicó.
Vidal manifestó que “acá hay un equipo que quiere seguir haciendo, que no se va a dar por vencido y va a sacar esta provincia que la tuvieron de rodillas, que se está poniendo de pie y que ahora va a avanzar de verdad”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas