Seguinos en
Binaria Seguros

Provinciales

Vidal dijo que se mantiene en silencio “por respeto al dolor”

Aseguró que luego aclarará “todo lo que sea necesario” sobre el hecho.

Publicado

el

La gobernadora María Eugenia Vidal aseguró que se mantendrá en silencio por sobre la tragedia de Moreno por “respeto” al dolor y para “evitar la utilización política”, al tiempo que aseguró que luego aclarara “todo lo que sea necesario” sobre el hecho.

Macro Recargas

Vidal había evitado hablar en la visita que compartió con el presidente Mauricio Macri –que tampoco se refirió al tema- a Quilmes en medio de las duras críticas de los gremios docentes, que realizaron ayer un paro para exigir justicia por la muerte de Sandra Calamano y Rubén Rodríguez.

La gobernadora optó por dar un mensaje en las redes sociales Facebook y Twitter, en las que escribió que “para todos los bonaerenses, y también para mí, estos son días de duelo por el fallecimiento de Sandra y Rubén en la escuela 49 de Moreno”.

Vidal dijo que “por respeto al duelo de las familias de las víctimas y para evitar la utilización política que veo en ciertos sectores sobre esta tragedia, me mantengo en silencio, pero vamos a aclarar como siempre todo lo que sea necesario”.

Haciendo Obras 2

Más Leidas