Seguinos en
Binaria Seguros

Provinciales

Vidal aseguró que “sin dudas” Macri debe ser reelecto

Publicado

el

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, aseguró que “sin dudas” el presidente Mauricio Macri debe ser reelecto porque “la Argentina tiene un proceso comenzado que necesita más tiempo para consolidarse”, aunque advirtió que no es tiempo para abordar la cuestión electoral debido a que “la gente está preocupada por llegar a fin de mes”.

A un año de las elecciones presidenciales, la mandataria provincial descartó presentarse como candidata a la Casa Rosada y ratificó su respaldo a la intención oficial de que el líder del PRO vaya por la renovación de su mandato al frente de Poder Ejecutivo.

“Sin dudas”, respondió rápidamente la referente del PRO al ser consultada sobre si el jefe de Estado debe ser reelecto en los comicios de 2019.

En ese sentido, Vidal explicó que “la Argentina tiene un proceso comenzado que necesita más tiempo para consolidarse” y remarcó que, pese a la dura situación económica y social que enfrenta el Gobierno, a Macri lo ve “bien, entero, tranquilo”.

“Cuando uno atraviesa este tipo de situaciones lo más importante es tener un liderazgo en eje, con temple, con tranquilidad”, agregó.

En diálogo con Radio La Red, la gobernadora del distrito más poblado del país pidió no enfocarse en la cuestión electoral: “Es el último tema del que tenemos que hablar en un contexto en el que la gente está preocupada por llegar a fin de mes, la inflación está pegando. Nuestra tarea es estar cerca de la gente y trabajando mucho para dar respuestas concretas”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas