Seguinos en
Expo Junin 2019
Expo Junin 2019

Provinciales

Vidal ante una Legislatura bonaerense sin cambios

No se esperan cambios en las autoridades ni la constitución de los bloques.

Publicado

el

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, inaugurará el 1° de marzo el 147 período de sesiones ordinarias de la Legislatura, en donde no se esperan cambios en las autoridades ni la constitución de los bloques.

Fuentes parlamentarias informaron que se espera que la mandataria se dirija a la Asamblea Legislativa después de las 15, en el recinto de la cámara de Diputados. Antes ambas cámaras realizarán su sesión preparatoria para ratificar autoridades y dar comienzo formal al año parlamentario.

Según pudo saber DIB, en ninguna de las dos cámaras se esperan cambios en autoridades, ni movimientos en los bloques ni comisiones de trabajo. En Diputados, los ojos están puestos en los bloques del Frente Renovador y el Frente Amplio Justicialista, ambos hoy referenciados en Argentina Federal.

Fuentes parlamentarias indicaron que por el momento ambos espacios seguirán trabajando en tándem, como una suerte de interbloque (figura que legalmente no existe), con la presentación de proyectos comunes y votando en sintonía.

Si bien en las últimas semanas hubo rumores de unificación, por el momento los jefes de ambas bancadas decidieron no hacerlo, como una estrategia para receptar posibles «heridos» de Unidad Ciudadana, que podrían recalar en el Frente Amplio Justicialista, pero no con el massismo.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas